Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Ummm... si están puestos hace un par de páginas, Nanu!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Los comics q puso NanuCroft estan traducidossss!! Muxas gracias Besotes a tod@S!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Por Dios!!! No lo había visto!! Mil perdones, gran Nanu!!! Si es que eres un sol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 ALAAAAAAAAAAA kurtis pretender tener hijos .............. jajajajajajajajajaja que fuerteeeeeeeeeeeeeee bueno poz na que se los de larita y asi tenemos saga para rato no? saldran Mini-Laritos y Mini-Kurtis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Saldría cada angelito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 jajajaja muy weno ese dibujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 buuuueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa ana mariiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Que risa!!! No se porque, pero me gusta esa imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 ¿Qué pasa, que soy yo aquí la única que sube tonterías? Madre mia, que dignidad estaré cosechando... Bueno, alguien ha visto una película llamada el Pacto de los Lobos? No fue muy buena, pero viendo esta nueva versión, quizá me anime a verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Noooo q en la peli muere el acompañante, asi q mjor no..aunq sta currao el montaje! merci sta mu xulo Ana Mari!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Yo stoy intentando hacer uno... me cuentas muxo porque soy novata con el programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Noooo q en la peli muere el acompañante, asi q mjor no..aunq sta currao el montaje! merci sta mu xulo Ana Mari!!Se muere el acompañante??? En la foto, kurtis??? Joooo, ya no me gusta la foto ana maria. ( ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Anda!!!! No me acordaba de eso!!! Bueno, ¿pero quién ha dicho que es preciso que sea como en la peli?? Perfectametne se puede reescribir el guión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Un montajito que hice para ustedes . Está en un tamaño perfecto para poner en fondo de pantalla (1024x768). No es la gran cosota pero...fijense en los lentes de Lara a ver a quién ven reflejado Enjoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 CHeeeeeeeeeeeee, me re gustaron ambos, el de pacto de lobos (aunq no la vi ) y el del reflejo de Kurtis en los lentes, bravo a l@s 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas