NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Q videon!!!, q recuerdos, y me percate de algo, soy yo o cuando Kurtis se aleja de Lara apuntandola le hace como un gesto de levantar la seja izquierda????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Si te refieres a cuando le esta apuntado con la pistola yo me acabo de dar cuenta!!! Me he fijado y lo hace como haciendo un ultimo "vistazo" xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Y yo me he fijado en que cuando Lara se gira bruscamente para intentar soltarse el abre la boca sí en plan de sorpresa... por no hablar de cunado se miran a los ojos y suena esa musiquilla romantica de violines, están mirándose los labios el uno al otro y pensando: ¿Qué?¿Me atrevo o no me atrevo? JAJAJAJA es broma se me va la olla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Si te refieres a cuando le esta apuntado con la pistola yo me acabo de dar cuenta!!! Me he fijado y lo hace como haciendo un ultimo "vistazo" xDD Aparte le hace un gestito como "Chica, despues te agarro ;)" , jjajajaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Ayss la madre!!!!!xDD Las peliculas que nos montamos nosotras solas.....jejejejeje que se le va a hacer??? "We Believe in the power of Dreams!!!!" xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Ay, me parece que Kurtis se nos come el cerebro, Kurtis, porque eeres tan... wapo, weno, sexy, majo, I love you!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 tan pasadas xicas!! mu pasadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 en honor a las FK´s hice estos montajes de Kurtis, ya los publique en otro tema, pero creo que este es uno de los mejores sitios para que los disfruteis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Komo molan Lara!!!!!Sobre too el primero Te han kedado mu xulos!!! Gracias!!!! Voy a ver que puedo hacer con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 gracias yami.... haber si un dia que tenga mas tiempo puedo ponerme y hago algunos mas que aun no he cabao el insti ¿os creeis? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 ainnsss Yo me fije tb en q si la pistola de Kurtis no apuntara el hombro de Lara (Cuando ella pega la patadita pues despues) Se hubieran rozado los lavioss!! Si qdaba menos de medio metro...!!!! Esto tiene q seguirr!!!!! Snif, Snif.... Weno dicen que si las cosas se desean con muxa fuerza, al final acaban cumpliendose... [En estos momentos estoy deseando con toda la fuerza q tengo q Kurtis siga en todas las sagas de TR] Muxos besos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Preciosos LaraDark, pero los hubieses puesto en el foro ALGUNAS FOTITOS DE KURTIS no crees? aun así TE FELICITO!!! WAPISSIMOOOOOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Bravo LaraDark !!!! ainnsssYo me fije tb en q si la pistola de Kurtis no apuntara el hombro de Lara (Cuando ella pega la patadita pues despues) Se hubieran rozado los lavioss!! Si qdaba menos de medio metro...!!!! Esto tiene q seguirr!!!!! Snif, Snif.... Weno dicen que si las cosas se desean con muxa fuerza, al final acaban cumpliendose... [En estos momentos estoy deseando con toda la fuerza q tengo q Kurtis siga en todas las sagas de TR] Muxos besos ... A q parte te referis? q no me acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 La escena que sale al final del Asedio a las Galerias ...justo kuando Lara se da la vuelta para defenderse Pero chekeen lo que dice Nanu de la ceja....tiene razon y hasta ahora nu me habia dado kuenta!!!xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 La escena que sale al final del Asedio a las Galerias ...justo kuando Lara se da la vuelta para defenderse Pero chekeen lo que dice Nanu de la ceja....tiene razon y hasta ahora nu me habia dado kuenta!!!xDD AAAAAAAAAaaa, siiiiiiii Por cierto, se acuerdan de estos comics???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas