Ana María Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Atencion!!!!!!! Corrijo! El comic si continua.... pero esta en ingles.... solo tengo estas dos imagenes... y ademas no se si continua la historia, porque la mitad de su galeria de arte da error y no se ven todas. En fin... si sirve de algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 WWWWWWWWWWWeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muxas gracias eres todo un primorrr! yo no encontraba nada, mil gracias Esta bien pero deja con más intriga... ay q se le va a hacer... Ana María me podrias decir donde las encontraste para poder visitar ese sitio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Intentaré traducir, pero me va acostar, solo el tomb raider podria hacerme traducir y hacer un esfuerzo para traducir, las ganas. LO HARÉ POR TI KURTIIIIS!!! TKM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 OHH!! weno de ingles no esk sepa muxo pero corrigeme i love kurtis !!!!lara le pregunta a kurtis si tiene novia y el le dice k no k es un espiritu libre k no ha encontrado a ninguna mujer k le entienda y todas kieren tener hijos y yasta y el tb kiere pero no ahora k el kiere conocer el mundo !!!???????? si dice eso en verda no veas k comic tan interesante por dió!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Bueno, aqui teneis la informacion acerca de Carola. Esta es su biografia y algunas fotos de ella: http://www.planetlara.com/lookalikes_carola.asp Aqui teneis su propia pagina web: http://www.geocities.com/carolafunder/ Y para ver su galería de arte Tomb Raider, entrad acá: http://www.planetlara.com/fan_artwork.asp?...p?author=carola Espero haberos servido de ayuda.... la verdad es que Carola es la mejor de todos los fans artistas de esta web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 DIOS MIO!!! Hay que ver lo que una es capaz de hacer cuando está aburrida.... echadle un vistazo a este video, lo ha hecho una fan llamada AngieCroft. Anda que... Pero no me digáis que la música no mola y además la ha hecho coincidir con las escenas... escenas que todos conocemos... ayyyy, que recuerdos, como duele lo perdido!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Wow!!!!Me he kedao sin palabras en serio!!!! Simplemente......Bravo!!!! Menuda Obra Maestra!!!Aysssss.....que recuerdos,todos mi escenas favoritas en un solo video puf......que maravilla.....no se ni como expresarlo!!!1 Solo que muxisisisisiismas Gracias por publicar esto Ana !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 juueee a mi no se me habre el video !!!! noooooooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Haz click en el archivo con el boton secudario y dale a "Descomprimir aqui" y si no te funciona...pues,voy a subirlo yo ya descomprimido...ok?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 valee muxas graciass!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Oppss!!!Pos va a ser que no puedo.....ya lo he subido y solo me sale un documento raru o no se que...... Intenta hacer lo que te dije en el otro post....porke es una pena que no lo puedas ver....eske es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 pero esk le doi al arxivo ese k veo con el boton secundario y no sale nada de descomprimir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Y "Extract here"???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 Con q programa lo habeis abierto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 a ver....tu te lo descargas...y despues vas al archivo y le das click con el boton derecho del raton y te sale un menu en el que te trae varias opciones y una de ellas (por lo menos para mi) es la de "extract here".....y ya me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas