Jump to content

La Pareja Del Año.....

AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a ti, Keyla, rewapisima!!! :hug: Que te has tomado la molestia de echarle una mano a esta tonta de yo que aun no conoce la rueda :thumb: Weno, pos ahi esta el maldito wallpaper en cuestion, seguro que os recuerda a un momentazo del juego... :D

A propósito de los que dices, Keyla, en el foro de TR6 hay un tema llamado Tomando Screenshot don se explica como tomar fotos del juego.

Espero que te sea útil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... yo quiero tirarme de los pelos.... yo quiero matar a alguien.... pero no sé a quién...

¡¡¡ DE NUEVO HABIA ENCONTRADO UNOS MONTAJES SUPERXULOS QUE QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS, PERO ADIVINAD QUÉ ME HA PASADO!!! :wave: :? :lmao: :bash2:

Voy a tener que molestar eternamente a Keyla??? :( :( :( :(

Lo que no entiendo es que las otras cinemáticas que he subido eran mucho más grandes que estas.... y estas no me deja!!!!!

Arggghhhh, socorrooooooooooooooooooooooooooooo :bash2: :bash2: :bash2:

Enlace al comentario

Bueno, chicos, al final esta patosa de yo lo ha conseguido!!!!!!!! WEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :thumb: :D :lmao:

Muchísimas gracias a todos por vuestra ofrecimiento, al final me he echado una mano Xumari, un besazo y gracias wapeton!!! :lmao: Pero que sepáis que cuento con todos vosotros, ehh?? :D

Vale, y ahora paso con la explicación. Son montajes de cinemáticas con bocadillos, los ha hecho una tal Trinity en una web dedicada a Kurtis y Lara como pareja virtual. ;)

Están en inglés... yo supongo que lo pillareis todo, es muy sencillo, pero si os escapa algo... preguntad :D

PD: Ahora que lo pienso... son un poco chorras... :(

Enlace al comentario

OK, pues aquí pongo la traducción que he considerado la más acertada (acepto críticas y correcciones :D )

En la primera escena, la de Muller vomitando, Kurtis está diciendo algo así como Guay! o alguna interjección parecida (es que esta me parece algo cutre :lmao: ), quizá Genial! o Vaya!... alguna sugerencia mejor?? ;)

Y lo que dice Lara está claro: Creo que me voy a poner enferma :lmao:

En las viñetitas, Lara dice: La mayor parte de la superficie de la Tierra está cubierta de agua. Kurtis contesta: ¿Y qué? o ¿A quién le importa? si queremos ser más exactos. Y luego sigue diciendo: ¿Qué pasaría si estuviera cubierta de café? :? Un poco lerdo nos lo pinta Trinity :lmao:

Luego, en la de Boaz, Kurtis dice: Creo que huelo algo y la graciosilla de Lara le contesta Kurtis, creo que te estás oliendo a ti mismo :good:

Otra referencia al olor corporal de Kurtis lo tenemos en la viñeta en la que se están persiguiendo (esa que ha salido algo oscura). Lara dice: Puaj!!! Kurtis!! Apestoso!! y él hace como si se oliera el sobaco y responde: Vaya! Eeehhh... no soy yo!! Me parece que aqui se ha pasado un poco la tia, no?? :lmao:

Y llegamos a la de la patada. Lara dice: Kurtis! Mira lo que acabo de pisar! Ya podéis haceros una idea... :lmao:

Y creo que ya están todas. Un poco chorras, pero weno... si alguien no está conforme con la traduccion, que lo diga. :D

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...