Keyla Croft Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Por cierto, como puedo tomar fotos del juego??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Muchísimas gracias a ti, Keyla, rewapisima!!! Que te has tomado la molestia de echarle una mano a esta tonta de yo que aun no conoce la rueda Weno, pos ahi esta el maldito wallpaper en cuestion, seguro que os recuerda a un momentazo del juego... A propósito de los que dices, Keyla, en el foro de TR6 hay un tema llamado Tomando Screenshot don se explica como tomar fotos del juego. Espero que te sea útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Por nada rewapa! y que opinan uds de ese walpaper? a que esta wapissimo!!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Si q esta bonitooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 2 de Junio del 2005 Share Publicado 2 de Junio del 2005 Wow! Está muy chula! Me encanta Bravo a Ana María por encontrarla y a Keyla por subirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno.... yo quiero tirarme de los pelos.... yo quiero matar a alguien.... pero no sé a quién... ¡¡¡ DE NUEVO HABIA ENCONTRADO UNOS MONTAJES SUPERXULOS QUE QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS, PERO ADIVINAD QUÉ ME HA PASADO!!! Voy a tener que molestar eternamente a Keyla??? Lo que no entiendo es que las otras cinemáticas que he subido eran mucho más grandes que estas.... y estas no me deja!!!!! Arggghhhh, socorrooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Ana!!!!!!!!!!!! mandamelos y yo los subo, no tengo ningun problema...mientras resuelves el lío con tu com****dor yo te puedo ayudar sin ningun problema ALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Y si la Keyla wapa no puede, conta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Servidor también se ofrece para ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Junio del 2005 Share Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno, chicos, al final esta patosa de yo lo ha conseguido!!!!!!!! WEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ofrecimiento, al final me he echado una mano Xumari, un besazo y gracias wapeton!!! Pero que sepáis que cuento con todos vosotros, ehh?? Vale, y ahora paso con la explicación. Son montajes de cinemáticas con bocadillos, los ha hecho una tal Trinity en una web dedicada a Kurtis y Lara como pareja virtual. Están en inglés... yo supongo que lo pillareis todo, es muy sencillo, pero si os escapa algo... preguntad PD: Ahora que lo pienso... son un poco chorras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 4 de Junio del 2005 Share Publicado 4 de Junio del 2005 oyee pues sta curraoo!! sobreto el d las viñetas!! son graciosos, merci por subirlos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 4 de Junio del 2005 Share Publicado 4 de Junio del 2005 MUY BUENOOOOOOOOOOOS, lastima q las letras de la 2º son bastante chikitas, y saben q?, tal vez podamos hacer esto nosotros, en español y bien mono, q me dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Me has quitado la idea de la boca, Nanu!!!!!!! Estupendo!!!!! Quién lo hace?? Si quereis, yo pongo la traducción y alguien que tenga mano con los montajes nos hace la Spanish Version... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Nanu presentandose para hacer los montajes en version spanish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Junio del 2005 Share Publicado 6 de Junio del 2005 OK, pues aquí pongo la traducción que he considerado la más acertada (acepto críticas y correcciones ) En la primera escena, la de Muller vomitando, Kurtis está diciendo algo así como Guay! o alguna interjección parecida (es que esta me parece algo cutre ), quizá Genial! o Vaya!... alguna sugerencia mejor?? Y lo que dice Lara está claro: Creo que me voy a poner enferma En las viñetitas, Lara dice: La mayor parte de la superficie de la Tierra está cubierta de agua. Kurtis contesta: ¿Y qué? o ¿A quién le importa? si queremos ser más exactos. Y luego sigue diciendo: ¿Qué pasaría si estuviera cubierta de café? Un poco lerdo nos lo pinta Trinity Luego, en la de Boaz, Kurtis dice: Creo que huelo algo y la graciosilla de Lara le contesta Kurtis, creo que te estás oliendo a ti mismo Otra referencia al olor corporal de Kurtis lo tenemos en la viñeta en la que se están persiguiendo (esa que ha salido algo oscura). Lara dice: Puaj!!! Kurtis!! Apestoso!! y él hace como si se oliera el sobaco y responde: Vaya! Eeehhh... no soy yo!! Me parece que aqui se ha pasado un poco la tia, no?? Y llegamos a la de la patada. Lara dice: Kurtis! Mira lo que acabo de pisar! Ya podéis haceros una idea... Y creo que ya están todas. Un poco chorras, pero weno... si alguien no está conforme con la traduccion, que lo diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas