Ana María Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Para los amantes del manga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 Dios mío que preciosidad de dibujo........... ese va pa'mi saca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Octubre del 2005 Share Publicado 26 de Octubre del 2005 QUE PASADA!!!! Ese churigay que brillante que luz Que bonicos los nenes Ainss cuanto amor... :cry2: Tienen que acabar juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremenda esa imagen!!!! me parece espectacular!!! y yo quen oy una OTAKU empedernida pos...jejeje sencillamente ME ENCANTA!!! Gracias Ana campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 Sabía que a los amantes del manga os gustaría, me alegro de que haya sido así. En cuanto a mí, si bien el manga no es mi pasión, el dibujo está muy bien y lo tengo bien guardadito entre mis existencias, un aplauso para el dibujante (o la dibujante, es que no me aclaro yo con los nombres orientales... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 sencilllamente genial, hay k se run verdadero artistazo para esto:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 27 de Octubre del 2005 Share Publicado 27 de Octubre del 2005 Q chuchi el dibujo manga , me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Unos pocos montajes más... el primero está muy gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Que bueno el 1º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 Bueno pero no nos podemos quejar, nos ponen a nuestra larita como toda una diosa jejejeje!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 juasjuasjuasjuasjuas:lmao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 4 de Noviembre del 2005 Share Publicado 4 de Noviembre del 2005 Me encanta la de LAra y Kurti así. lo de la capilla sixtina o como se diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 27 de Noviembre del 2005 Share Publicado 27 de Noviembre del 2005 DIOs santoo!!! ais k bonitas todas.....aunke tengo k confesa k las cinematicas del juego son mi debilidad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 29 de Diciembre del 2005 Share Publicado 29 de Diciembre del 2005 a ver....tu te lo descargas...y despues vas al archivo y le das click con el boton derecho del raton y te sale un menu en el que te trae varias opciones y una de ellas (por lo menos para mi) es la de "extract here".....y ya me sale pos yo lo extraigo y me sale un archivo y no se puede abrir es de formato wpl, tengo el winrar pos el archivo descomprimido no s epuede abrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 29 de Diciembre del 2005 Share Publicado 29 de Diciembre del 2005 ami me pasa lo mismo...no puedo reproducir el video con el reproductor de windonws media y tampoco con los otros programas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas