Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! NOoooooooOoOoOoOOoO Esto no se hace!!!! puf!! Tengo la piel de gallina XD Muy lindo este video.. ains,...Y tranquilas que esto no acaba así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 NANU!!!!!!!! Tengo muchas palabras para describir este vídeo tuyo: ternura, nostalgia, pasión, arrebato.... pero sobre todo... RABIA, mucha RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Agggh, querida Nanu, has despertado en mí un dolor muy profundo que no soy capaz de controlarrr..... porque gracias a nuestros queridos amigachos de Eidos nos vamos a quedar sin saber cómo continua esto!!! Creo que voy a explotar... pero antes te diré que tu vídeo me ha encantado, te lo has currado de verdad, la música es preciosa y las imágenes nos traen recuerdos muy queridos (excepto el de Kurtis herido por Boaz, qué amargura, Señor!! ) En fin, enhorabuena... y sigamos soñando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Aunque el video se veia un poko oscuro, en mi Pc... Me hizo llorar a la segunda vez que lo vi puaff me gusta mucho!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Una pregunta chicas: Ustedes tienen el video del Asedio a la Galería? Si es así por favor me lo pasan...es que no lo encuentro entre los archivos del TRAOD Nanu: IMPRESIONANTE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Yo lo tengo si quieres, pero está en inglés y fragmentado en dos partes... tú dirás Bueno, aquí cuelgo un estudio de un fan de Kurtis llamado Amour Sombre que se titula "Evidencia". Por qué Lara y Kurtis son la pareja perfecta 1.- Tanto Lara como Kurtis son aventureros. Nadie más podría congeniar con ellos y por eso son perfectos el uno para el otro. 2.- Ambos tienen un pasado difícil y complejo. 3.- Ni Kurtis ni Lara se rinden fácilmente ante un problema. 4.- Lara y Kurtis son personas con un fuerte carácter. Es evidente que sólo una persona con un fuerte carácter es capaz de permanecer a su lado. 5.- En todos sus pequeños encuentros, Lara y Kurtis han mostrado siempre que ambos tienen la habilidad de ser extremadamente ingeniosos e incluso sarcásticamente graciosos. ¿Cómo lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 - Nanu, ese video, ES MARAVILLOSO . De verdad, es... casi lloro, casi. Ay, deberias haber visto la cara de tonta que ponia, se me caia la baba. Esta muy bien hecho. Deberias mandarlo a cristal dinamics o a eidos, a ver si les entra un poco de pena y hacen la continuacion... - Respecto al ultimo comentario de ana maria... esq es verdad, perfecto, stan exos el uno para el otro... aaay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias chic@s, supe q les gustaria . Y Ana Maria, q sabiamente has hablado!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 que video más bonito,Nanu!!!!! Y que grandes verdades has dicho Ana María!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 Si esque ana maria... se parecen tanto verdad??? Demasiada coincidencia para ser... VIVA LA PAREJITA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 Puff! Me haran llorar,... No puedo soportar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 No llores patri no llores querida, ya veras como se salva nuestro kurtis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Julio del 2005 Share Publicado 7 de Julio del 2005 Eeehh, a ver esas caras tan largas a qué vienen.... Venga, que os pongo algunos wallpa más para que os animéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 7 de Julio del 2005 Share Publicado 7 de Julio del 2005 Uy! pero q acepatación ha tenido mi avatar!! Por otro lado PEAZO DE MONTAJES ENCUENTRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGAN ASI! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas