Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! NOoooooooOoOoOoOOoO Esto no se hace!!!! puf!! Tengo la piel de gallina XD Muy lindo este video.. ains,...Y tranquilas que esto no acaba así...
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 NANU!!!!!!!! Tengo muchas palabras para describir este vídeo tuyo: ternura, nostalgia, pasión, arrebato.... pero sobre todo... RABIA, mucha RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Agggh, querida Nanu, has despertado en mí un dolor muy profundo que no soy capaz de controlarrr..... porque gracias a nuestros queridos amigachos de Eidos nos vamos a quedar sin saber cómo continua esto!!! Creo que voy a explotar... pero antes te diré que tu vídeo me ha encantado, te lo has currado de verdad, la música es preciosa y las imágenes nos traen recuerdos muy queridos (excepto el de Kurtis herido por Boaz, qué amargura, Señor!! ) En fin, enhorabuena... y sigamos soñando
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Aunque el video se veia un poko oscuro, en mi Pc... Me hizo llorar a la segunda vez que lo vi puaff me gusta mucho!!!!
Keyla Croft Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Una pregunta chicas: Ustedes tienen el video del Asedio a la Galería? Si es así por favor me lo pasan...es que no lo encuentro entre los archivos del TRAOD Nanu: IMPRESIONANTE!!!!
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Yo lo tengo si quieres, pero está en inglés y fragmentado en dos partes... tú dirás Bueno, aquí cuelgo un estudio de un fan de Kurtis llamado Amour Sombre que se titula "Evidencia". Por qué Lara y Kurtis son la pareja perfecta 1.- Tanto Lara como Kurtis son aventureros. Nadie más podría congeniar con ellos y por eso son perfectos el uno para el otro. 2.- Ambos tienen un pasado difícil y complejo. 3.- Ni Kurtis ni Lara se rinden fácilmente ante un problema. 4.- Lara y Kurtis son personas con un fuerte carácter. Es evidente que sólo una persona con un fuerte carácter es capaz de permanecer a su lado. 5.- En todos sus pequeños encuentros, Lara y Kurtis han mostrado siempre que ambos tienen la habilidad de ser extremadamente ingeniosos e incluso sarcásticamente graciosos. ¿Cómo lo veis?
I love Kurtis Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 - Nanu, ese video, ES MARAVILLOSO . De verdad, es... casi lloro, casi. Ay, deberias haber visto la cara de tonta que ponia, se me caia la baba. Esta muy bien hecho. Deberias mandarlo a cristal dinamics o a eidos, a ver si les entra un poco de pena y hacen la continuacion... - Respecto al ultimo comentario de ana maria... esq es verdad, perfecto, stan exos el uno para el otro... aaay.
NanuCroft Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias chic@s, supe q les gustaria . Y Ana Maria, q sabiamente has hablado!!.
Nienna Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 que video más bonito,Nanu!!!!! Y que grandes verdades has dicho Ana María!!
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 Si esque ana maria... se parecen tanto verdad??? Demasiada coincidencia para ser... VIVA LA PAREJITA!!!!
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 Puff! Me haran llorar,... No puedo soportar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 No llores patri no llores querida, ya veras como se salva nuestro kurtis...
Ana María Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Eeehh, a ver esas caras tan largas a qué vienen.... Venga, que os pongo algunos wallpa más para que os animéis
Keyla Croft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Uy! pero q acepatación ha tenido mi avatar!! Por otro lado PEAZO DE MONTAJES ENCUENTRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGAN ASI!
Publicaciones recomendadas