NanuCroft Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Q monos montajeeeeeeeeeees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 A mi tb me gustooo muchooo!!!! Estan los dos trajeaoss!!!! jejejejeje como vuela mi imaginación!!!! Besos saludos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 M encantaaaaan!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Ala!!!!!! Pero que grande es ese último!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Algunos wallpa más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 pero que wapos esos wall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANA MARIAAA!!!!!!!! BRAVOOOOO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Y tanto stan muuuy coool!! merciii x subirlos Ana María!!! pd: Keyla ese avatar...es q os saliis d verdad, vaya avatares si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Keyla!! Peaso avatar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 1 de Julio del 2005 Share Publicado 1 de Julio del 2005 Respecto a los wallpapers... maravillosos, perfectos... hermosoooo!!! Respecto al avatar de Keyla: COMO MOLA TIAAAA!!!!! TIENE EL OJO QUE TO LO VE IWAL Q EN MI FOTO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Q lindos wallpas!! . Y para ustedes gente, les dejo un link a un video, algo viejo, q hice yo, espero q les guste: Video de Lara Y Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Me sale esto cuando kiero ir a lo k dices nanu: Lo sentimos, pero la vista de esta página no está actualmente habilitada. Por favor, intentá de nuevo más tarde, o buscá en Yahoo! GeoCities otras páginas que te interesen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Me dice q la pagina no esta disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Share Publicado 3 de Julio del 2005 Bien, arreglado, metanse a: http://www.tombraiderfans.com/nanu/videlaryku.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Muy muy muy muy muy boniitoo el video nanuu me kedao bokiabierta con esa musica , las imagenes y jolines k nostalgiaa.....y tantos recuerdos...ais. La verda no me acordaba bien de las imagenes de cuando kurtis es herido y no veas k mal sensacion cuando las he visto otra vez...... Y espero k como respuesta a la ultima pregunta sea no, no acabara asi , sino k kurtis volvera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 4 de Julio del 2005 Share Publicado 4 de Julio del 2005 Ayssssss Nanuuuuu!!!Como me haces estu??? Si ya esta cancion me hace llorar de por si...imaginate viendo estas imagenes.....puff,casi me da algo,aysss......que presiosidad!!!!! Weno...me kedare aki....esperando saber algo de nuestro Kurtis,no me pueden dejar asiiiiiiiin!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas