Ana María Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Eeeeehhh, gracias, Keyla, anda que da gusto esto del intercanvio de curiosidades!! En breve me pasarán el Photoshop, a ver si me atrevo a hacer alguna chapucilla para vosotros hasta el momento los que he ido subiendo los he encontrado por Internet en un ataque de aburrimiento. Este otro es un poco rarito... Lara buscando a Kurtis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 MMMM mencatan..seguid así!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Weno esto es lo q yo he encontrado.... Hay uno que no lo entiendo del todo, el q esta en blanco y negro, haber si vosotros le encontrais significado... :¿que?: Espero que ninguna foto de las que he puesto este repitida. ah!!!! y otra cosa más, creo que el de la primera foto es Kurtis... Si no lo es decirmelo q la quito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 wenoo yo es q flipo cm se curra la pña los montajeees!!! Neims, creo q el d blanco y negro se refiere a Kurtis y Lara en Pompeya, q era una ciudad romana, corregidme si m ekiboco q mi francés dja q desear ajajajaj, supongo q serà d algun fan q pensaría q la eventura seguiría alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Jajaja, y el blanco y negro será por las cenizas, no? Aunque no sé, pobre Lara ahi colgada boca abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 No esta colgada, no esta haciendo el pino??? A saber... creo que el pino :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Kien esta hacindo el pino ?? no veo a nadie hacer el pino :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 En la foto de blanco i negro, si la aumentas, detras de kurtis esta lara haciendo el pino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Diosssss!!! Chicas, el wallpaper definitivo. Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que maravilla de wallpaper!!!!!!!!!! OOOOOOH!!!!! Sabes que opino??? ... ... ... QUE ESTOY SIN PALABRAAAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 K bonitooooo!!!!!!! que bien le sienta a Lara el pelo recogido esta mu mona, te felicitoooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Uooo q bien q salen!! sta muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 es muy romantico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 Ohhhh se parecen a los moños que me hago yo..!!!! Me impacto un poco, Soy persona de hacerme dos moños, uno, coleta o trenza,... Llevo los mismos peinados q mi Larita!!!! XDDDDDDDDD Jejejejeje q loka q estoy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 26 de Junio del 2005 Share Publicado 26 de Junio del 2005 La verdad eske esta bastante currao este montaje ehhh Esta muuuu real...por eso me gusta!!!!!! Y es raro...porke a mi las cursiladas,como que no me van muxo.... Pero este esta muuu bien!!!!! Gracias Ana Maria!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas