BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Algún post he leído por ahí diciendo que Lara es cabezona, en el sentido de que tiene la cabeza grande. Pues bien, me he mirado en la enciclopedia de casa la parte del cuerpo humano y en concreto donde habla de las proporciones del cuerpo de la mujer, consideradas artísticamente perfectas. Más concretamente la relación de la cabeza con la altura total del indivíduo, que tanto en hombres como en mujeres es de 8 cabezas. Al ver las fotos que he enviado, alguien puede pensar que mi planteamiento no es muy correcto, pero tened en cuenta que Lara está en estado de reposo y no totalmente erguída como la mujer de la otra ilustración. Conclusión: Si tenemos en cuenta esto y lo que puse en el hilo titulado "Una cosa muy curiosa" en este mismo tema, me atrevo a decir que Lara es fisonómicamente casi perfecta. Digo lo de casi, porque a mí manera de ver faltaría ensancharle un poquito la mandíbula, para que quede más real y quizás como alguien ha escrito en alguna ocasión por ahí, también la parte de las costillas.
Klaus Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Jua, jua ,..... me dejas asombrado. Nunca habia reparado en semejante cuestion. ¿ Dicen que Lara tiene la cabeza grande ?..... je, je, para mi la quisiera si fuese chica......... esa cabeza ............... y ese cuerpo.
Keyla Croft Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Muy bueno BestmanPi cada día me sorprendes más muy bueno muy bueno!
Dani Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Bua, algunos se kejan por kejarse, no deberian hacer caso a la gente, k si es cabezona, tiene las pistolas grandes, la botan las pechos... Yo veo todo muy normal, para nada es cabezona y bestmanpi lo ha demostrao
Xumari Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Está muy bien pero siguen sin convencerme las rodillas :¿que?:
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo creo que Lara sólo fue cabezona en TR4, cuando aquel melón que tenía era imposible que lo sujetara un cuello tan estrecho y pequeño. Pero Lara de TR7 está perfecta, sólo le fallan un poquillo las piernas y las rodillas, pero bah, nada importante.
BestmanPi Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Publicado 5 de Mayo del 2005 ¡¡¡Si al final me obligaresis ha hacer un estudio también sobre las rodillas!!!!
Keyla Croft Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 amigos: ES UNA ANIMACIÓN!!!! perdon, tenia que descargarme jejeje besos!
EviL_CLonE Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Cieto che... En el TR4 no se cómo le entraba la malla...
Invitado Amy Lee Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Pero si precisamente la parte más pequeña del cuerpo de Lara es la cabeza!!!
Francr Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya planteamiento , a mi no se me hubiera ocurrido hacer eso.
Mabel Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Jejejeje ahí has estado fina Amy Lee, cuánta razón ;-) En fin, será un dibujo animado, pero si se llevara a la realidad... creo que sería una mujer guapísima y espectacular, tuviera las rodillas pequeñas o no ;-) Saludos! Mabel.
kaworu Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Esta Lara es perfecta y en mi opinion sus piernas son muy reales y no es cabezona, pero la Lara de tomb raider 4 y 5 son cabezonas como habeis dicho algunos o sino comparar su cabeza en la secuancia del teatro de tomb raider 5 con la de los 2 malos k salen con ella.
Ana María Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 Ahí le has dado, Kaworu. Pones un balón de fútbol sobre un bastón de jugar al billar y esa era la cabeza y el cuello de Lara en Tr4 y 5.
Publicaciones recomendadas