ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 es un bug clasico aunque a mi no em salio llegado a ese punto , aunque son muy corrientes la verdad este tipo de bugs en tomb raider como el parpadeo de cosas o cuando entras en uan puerta esta todo blanco, am i me pasam ucho en la casa de lara en legend incluso casi nunca carga ni habre las puertas la traspasa. a ustedes os pasa tambien?
Diego Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Pero se ve así porque ese nivel no es jugable, lo pone en los comentarios: Here a beautiful Tomb Raider Anniversary bug. It has happened just after the Lara Croft's Natla Technologies trip, instead loading the next level, it has loaded the "level" where the cinematic is situated! Un precioso bug de TRA. Ocurrió despues del viaje de Lara a Natla Technologies, en lugar de cargar el siguiente nivel, ¡se cargó el "nivel" dónde estaba hecha la animación!
Erogan Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Q cosas les pasan a la gente . A mi nunca me han surgido bugs como esos , ¿tendra algo q ver la tarjeta grafica?
BestmanPi Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Eso no es un bug. El juego está manipulado. Y como Erogan ha dicho antes, muchas veces los errores no están en el juego, sino en el hardware del PC (tarjetas gráficas de baja calidad, fallos de memoria, exceso de temperatura, etc...) que provocan comportamientos erráticos en el software que se ejecuta. Un poco de seriedad a la hora de hablar de errores cuando estos no existen, puesto que es echar tierra sobre nuestro tejado.
Erogan Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Menos mal q lo aclaras Best . Ya me dijo Vince q el TRA en mi PC se veia bien , yo practicamente no he tenido bugs ni con el AOD ni con el TRL y menos con el TRA. Demasiado parcheo me parece a mi .
Dani Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Si, es lo que me joroba, que la gente hable de bugs y en realidad son provocados por parches y demas.
Lu!s Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 que bonito, me hubiera gustado que fuera parte del juego.
Sephy Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 La verdad es que si esa parte hubiera sido un nivel, hubiera molado muchisimo.
Luja Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Yo me creía que se jugaría jejejejeje pensé que crystal lo haría parecido a Japón del legend... pero me quedé con las ganas jajajajajaja
ShinjiMikami Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 pero vamos ami si me sale bugs pro que yo no juego en pc si n oen ps2 y se distanciar un bug a lo lejos pero por muchas modificaciones de la tarjeta grafica y demas, los parpadeos siempre han hecho gala en los tomb raider, lo que me preguntaba es lo del tema de la mansion croft que me ocurre en legend si os suele pasar muy seguido ese bug, pues a mi es cada dos por tres.
BestmanPi Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 pero vamos ami si me sale bugs pro que yo no juego en pc si n oen ps2 ylos parpadeos siempre han hecho gala en los tomb raider ¿A que parpadeos te refieres?
emvlo Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 si hay parpadeos es x culpa de tu tarjeta grafica, no del juego
ShinjiMikami Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 haber los parpadeos de texturas y el popping siempre ha hecho gala en la saga tomb raider y no digais que no. yo no juego en pc si no en play 2 por lo que de tarjeta grafica nada. y no me refiero a que me sale parpadeo Popping eso nos sale a todos y en todos los juegos juegues donde juegues, yo lo que me refiero es al bug que me sale en la mansion concretamente siempre de regreso de la libreria por poneros un ejemplo siempre que paso una de este tipo de puertas es increible pero lara la traspasa literarmente. a eso me refiero. y es siempre o en el 99%
BestmanPi Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 El término popping como tal lo desconozco,; ¿te refieres a cuando dos texturas ocupan el mismo lugar y en vez de verse solo una, se alternan en la pantalla?. Si es eso, la ultima vez que creo haberlo visto en un Tomb Raider fué en los bordes de la piscina del gimnasio del Legend (se superponía la textura del suelo con la del agua.... y también en el Legend, en las estanterías del primer barracón en que entra Lara en Kazajistán. Lo de las puertas que comentas debe de ser cosa tuya, puesto a mí no me ocurre. Para asegurarme acabo de darme unas vueltas por la mansión y no veo nada de eso. Comentaré una anécdota de tiempos del TR3. Pues resulta que por aquella época yo tenía una gráfica Matrox Mystique. Era de lo mejorcito de la época, pero tuve que cambiarla porque las puertas y ventanas del juego salian transparentes (no se veían y entonces no se veía si estaban abiertas o cerradas, a parte de que era patético jugar en esas condiciones. Todo fué cambiar de gráfica y desaparecer el problema. Lo que quiero dejar claro con esto, es que no todo lo que se vé mal en un juego es culpa del juego, sino que a veces es culpa del hardware de que se dispone y que en muchos casos ya está obsoleto (véase PS2 ó muchos PC´s) y ese es el motivo de que los gráficos no salgan como tienen que salir. Por supuesto que no siempre es así.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora