Majestic Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno a mi me gusta mas lara anniversary y a vosotros ?
Sephy Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Sin duda para mi es mucho mas guapa la Lara de Legend, con ese maquillaje, esas facciones, ese pelo... me quedo con la del Legend sin lugar a dudas.
Luja Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me gusta mucho más la del anniversary. parece más joven, y a mí al menso e parece más guapa. No está tan maquillada... nosé, me gusta más... http://subetuimg.com/public/9497/gr9_02.jpg
ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 la del legend. lade aniversary es la del legend pero mucho mas joven.
yolanda Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me gustan mucho las dos, pero por la madurez que presenta me quedo con la de Legend. Muy guapa. P.D: Se podría haber hecho una encuesta, nop?
VALLDOSSERA Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 La de Legend! La de Anniversary me decepcionó un poco, la encuentro poco atractiva y con unos rasgos poco de la auténtica Lara, aunque tanto una como la otra no son demasiado de mi gusto. Para mi la más guapa, sin duda, es la del Tomb Raider II..guapisima!
Aragorn Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Yo me quedo con la del Legend, me gustan mas las chicas de armas tomar y no tan aniñadas.
Lady_Croft72 Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Quizas la de Anniversary...pero solo por aspecto, me gusta más la dureza que tiene la Lara del Legend. Vamos, diria una mezcla de las dos Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me gusta mas la del legend es mas guapa y mas agresiva la del anniversary es un poco timida.
Diego Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Lara legend, me gusta más, aunque sea la misma pero con 10 años más... xD Cuando pase algún moderador por aquí podría abrir una encuesta
Ixy Dixy Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Yo me quedo con Lara Anniversary me parece de una cara mas angelical aunque la del Legend Tambien luce muy mona.
Publicaciones recomendadas