Lady María Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 De nada Ray y Escorpio Le voy a pedir el correo a Erogan, y de paso, si alguien quiere que le escriba algo en particular, que lo ponga por aquí xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Discupen por el doble post, pero sólo quería comunicar que el correo ya lo he enviado. Cuando reciba alguna respuesta, lo pondré aquí traducido, para que sepan que onda con el nivel xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Muchas gracias ! espero que conteste ... y que la respuesta sea buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Muchisimas gracias de nuevo Lady Maria a ver que contesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Creo que no hace falta... Gecko se ha mudado, ha acabado la carrera y está ocupado trabajando. Puede que siga con el proyecto dentro de algún tiempo, pero por lo que me ha dicho de momento no tiene ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Lastima, me alegro mucho por el, pero la verdad que estaba haciendo un nivel increible, espero que algun dia lo continue... Gracias Mark y a ti de nuevo Lady Maria por tomarte la molestia de hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 O.O Oh vaya... es como recibir un baldazo de agua fría xD. Pero bueno. Gracias Mark y de nada chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Gracias Mark ... ¿y Gecko no podria colgar lo que haya hecho? es para tomar notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 No quiere colgar nada hasta que no haya acabado el juego. Pero déjame decirte que yo lo he jugado y es realmente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Que suerte que tiene este Mark jaja con tu comentario puedo entonces esperar a que salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 25 de Octubre del 2008 Share Publicado 25 de Octubre del 2008 No quiere colgar nada hasta que no haya acabado el juego. Pero déjame decirte que yo lo he jugado y es realmente impresionante. ¿y como es que has conseguido jugarlo? Por cierto, podría poner una Demo o algo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 CITA(Mark @ 26 Oct 2008, 00:25) No quiere colgar nada hasta que no haya acabado el juego. Pero déjame decirte que yo lo he jugado y es realmente impresionante. ¿y como es que has conseguido jugarlo? Por cierto, podría poner una Demo o algo ¿no? The Begininning sigue en pie siiiiiiiii! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=178686 si por cierto porque no le preguntas si puedes poner la demo ,para que lo veamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Zip, 13, estás respondiendo a una mensaje de más de 2 años y seguro que este nivel, que recientemente ha vuelto a la vida, tiene poco o nada que ver con su anterior versión xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Sorry requiemsoul es que al enterarme me puse tan feliz que crei que era buena idea ponerla en este post y no me fije de la fecha. PD:(fuera del tem) como cuantas horas hay de diferencia entre chile y españa es que ese mensaje lo puse como hace 45 min y aparece como si lo hubiera puesto ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Marzo del 2011 Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Zip, creo que aquí en España son 5 horas más. De todas formas puedes cambiar la zona horaria en: " Editar Perfil- Settings-Zona Horaria" para que te resulte más cómodo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas