Jump to content

salto largo


patricia_croff

Publicaciones recomendadas

Hola chicos estoy jugando el tomb raider aniversary en el pc , pero hay una parte que estoy atascadaen la ciudad de vilcabamba estoy donde tengo que abrir la puerta donde hay 2 caminos en la derecha y la izquierda, el de la izquierda se me resiste tengo que saltar hacia atras pero no logro cogerme a la cornisa, que boton es para ejeccutar un salto largo, tengo mando de la pley pero tambien puedo usar el teclado, y otra pregunta en la casa de lara coji todos los premios y coji el arco, pero cuando me meti en la piscina me ahogue pero al cargarse otra vez el juego ya no estaba ni en mi inventario ni en la piscina, que paso chicos porque desaparecio?, os agradesco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion esta en bajar la resolucion. Este fue un tema mu discutido xD ami tb m pasaba. Baja la resolucion i nos cuentas :P

 

 

 

Gracias guapa si que era la resolucion, ya lo eh pasado ya estaba desesperada no sabia que hacer sois geniales siempre me sacais de apuros, otra cosa cuando un animal te ataca se pone borroso sabes que tecla es para disparar en ese momento gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mantienes pulsado mayuscular mientra le apuntas (SIN DISPARAR, SOLO MANTENER EL BOTON DERECHO DEL MOUSE) y cuando se ponga borrosa la camara pulsas cualquiera de las teclas de direccion y cuando el circulito se ponga rojo disparas (tambien oiras un TILUN jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] y otra pregunta en la casa de lara coji todos los premios y coji el arco, pero cuando me meti en la piscina me ahogue pero al cargarse otra vez el juego ya no estaba ni en mi inventario ni en la piscina, que paso chicos porque desaparecio?, os agradesco la ayuda

Ha habido muchos problemas con el arco cuando cae en la piscina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer el disparo de adrenalina, lleva al enemigo a la fura (le sale un resplandor anaranjado) para que venga hacia ti a atacarte, entonces cuando llegue a ponerse borrosa la pantalla, apretando el boton derecho del raton, da un salto o una voltereta en cualquier direccion y te aparecera el circulito gris y justo cuando se ponga rojo, pulsa el disparo. tiro en la cabeza y adios xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, tengo un problema igual al que dio origen a este post, hay algun problema por el cual no se queda colgada de la saliente... no tengo idea de porque... alguien sabe?? es algu tipo de bug??

 

tombwv7.jpg

 

 

y asi pasa siempre, no se cuelga de esa saliente o_O :hello: :wink: :)

aproposito, intente todo tipo de combinacion de teclas para ver si pasaba algo pero no.

 

gracias por la ayuda que me puedan dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que muchos yo también tube ese problema, y es realmente frustrante no encontrar ayuda, sobra decirles que estube buscando como loco ayuda por toda la web pero como este juego acaba de salir esta en chino encontrarsela, pero finalmente encontre la solución en una web en ingles como siempre, por eso decidi hacer este post aqui para todos los hispanos. La solución es la siguiente simplemente pon pausa, entra en el menu opciones, luego te vas a pantalla y desactivas las opciones de Sombras, Reflejos y Efectos de agua y listo como por arte de magia Lara no se caera esta vez, es probable que en futuro aparescan bugs similares en tal caso combiene repetir el procedimiento, sin embargo es recomendable jugarlo con estas opciones desactivadas pues el juego se vuelve considerablemente más rapido y la diferencia no es mucha como pueden ver aqui.

 

Sin Sombras, Reflejos y efectos de agua

 

97731975mc8.th.png

 

 

Con Sombras, Reflejos y efectos de agua

 

16032776ah5.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola death, mira yo lo estoy jugando sin ninguna cosa activada (mi pc es medio viejita) y lo mismo tengo ese problema... lo que hice es volver a instalarlo, ya les contare como me va con esto. De todos modos gracias por la respuesta.

 

saludos

 

creo q la solucion no esta en volver a instalarlo, si tienes problemas en ese salto, aun siendo viejo tu pc, activa todos los efecto y baja la resolucion, salta, y una vez lo hayas pasado, vuelve a desactivar los efectos si te causan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ya es problema de tu pc, porque seguro que al ser tan viejito la tarjeta gráfica es bastante pequeña, y el juego te irá bastante lento hagas lo que hagas!!:(solo hay dos soluciones: o te compras ootro pc, o compras una tarjeta grafica(te aconsejo la primera)

 

es que mi problema en realidad es que, al parecer, hay un error y no puedo pasar una parte del juego (esta en la imagen que puse antes) lo de que vaya lento el juego no es drama, tengo ram de 256, procesador 1.5 Ghz y una tarjeta de 64 y tira bastante bien. Pero como dije antes, el problema es que en una parte del juego tiene un error y no me deja parasar esa zona :party: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...