Jump to content

Evaluacion del Juego y niveles


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Hola a todossss, yo ya me pase el juego, es la caña. Pero cada uno vamos a hacer una evaluacion del juego.

 

Ante todo decir que este juego esta muy curradissimo y ha mejorado.

 

Empiezo:

 

Historia:

 

La historia yo sabia de que iba mas o menos, pero al escucharla en español la entiendo mucho mejor, me ha gustado mucho.

 

Nota: 10

 

Personajes:

 

Me encantan estos enemigos, mas modernizados, mejor hechos.

 

Larson: Este personaje cambió mucho, ya no es el tonto del chronicles, ni de tr1, ha cambiado por completo. Mas seguro, mas varonil, mas espabilado.

 

Nota: 9

 

Pierre: Este personaje sigue igual, no ah cambiado mucho, solo su calva, pero ñparece que se intercambio su papel con larson.

 

Nota: 8

 

Jaqueline Natla: Esta es la villana del juego, sigue los mismo papeles. Manipuladora, timadora. En cuanto su aspecto le ha crecido el pelo, y la cara es un poco fea.

 

Nota: 10

 

Kid: En mi opinion este personaje me ha encantado. Rapero, con las uzis, esta mas modernizado.

 

Nota: 9

 

Kin Kade: Este personaje no me acordaba, pero en cierto modo hubiera podido con Lara, pero kid lo impidio. Es muy macabro, no ha salido mucho.

 

Nota: 7

 

Lara Croft: Wenooooo de esta ni decirlo, mas guapa que nunca, unos caxos de trajes. Mas inteligente y mas rejuvenecida.

 

Nota: 10

 

MEDIA: 8,8 Sobresaliente

 

Gráficos y eccenarios:

 

Bueno ni hablar de esto. Muy mejorados con respecto a los del legend. Mas históricos, mas brillo, mas suavidad, mas real.

 

Cuevas: 7

Ciudad de Vilcabamba: 9

Valle perdido: 10

Tumba de qualopec: 8

Monasterio de st. Francis Follys: 8

Coliseo: 10

Palacio de midas: 9

Tumba de tihocan: 6

Ciudad de Khamoon: 10

Obelisco de khamoon: 9

Santuario del scion: 8

Minas de Natla: 7

La gran pirámide: 8

conflicto final: 8

Mansion croft: 9

 

MEDIA: 8.6 Sobresaliente

 

Jugabilidad:

 

Se le han añadido muchos movimientos, como el de equilibrio, El de balancearse por las paredes. Me han gustado esas volteretas

 

Nota: 9

 

Dificultad:

 

el juego mas dificil que he visto, sin duda, he tardado mucho tiempo. Me ha costado sudor xd, Y estres y nervios (verda pixa? xd)

Ahora empezaré a poner notas a los niveles por dificultad y jugabilidad (Por gustos).

 

Cuevas: 8

Ciudad de Vilcabamba: 7

Valle perdido: 10

Tumba de qualopec: 9

Monasterio de st. Francis follys: 6

Coliseo: 7

Palacio de midas: 9

Tumba de tihocan: 9

Ciudad de Khamoon: 9

Obelisco de Khamoon: 5

Santuario del scion: 10

Minas de Natla: 10

La gran piramide: 7

Conflicto final: 7

Mansion croft: 10

 

Media: 7,7 Notable Alto

 

Extras:

 

En cuanto a las recompensas me han gustado mucho, lo unico es que hay pocos trajes.

 

Nota: 9,5

 

 

NOTA FINAL AL TOMB RAIDER ANNIVERSARY: 8

 

Weno y ustedes que opinais????????

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Es una pena q el juego no tiene subtitulos en español al jugar el juego en ingles no me gusta jugarlo en español.

 

Mi no entender!. Osea que lo tienes doblado al español, pero te gusta jugarlo en inglés a pesar de que no lo entiendes y quieres tener los subtitulos en español. Eres un poco retorcidillo. :rofl:

 

Puedo llegar a entender a quienes les gusta ver una pelicula con audio en versión original, puesto que se libran de los doblajes (no siempre). Pero sé de buena tinta ;) que en el Tomb Raider están doblados todos los personajes; incluso en la versión inglesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...