Jump to content

SOY CHILENA Y SOLO ME FALTA ESTE JUEGO!


karencroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Me entró la curiosidad al ver el título del tema y entré a ver como era eso.

 

No creo que tenga nada que ver que seas chilena con lo de que te falte el juego.

 

jaja, te juro q pense exactamente lo mismo cuando lei el titulo del post :lol: ...

 

Con poner "solo me falta este juego" alcanzaba XD...

 

mmm... Tomb Raider I... tengo 2, la version platinum y otra q no dice nada, supongo q sera la "comun", asiq si pagas el envio te lo mando, te costara basicamente lo mismo q comprarlo por mercadolibre :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ola

 

alguien me mando un link a mi correo, a quien sea, gracias, lo estoy descargando

 

a, otra cosa, EN CHILE ES MUCHO MAS DIFICIL ENCONTRAR COSAS COMO JUEGOS, por si alguien no lo sabe, o para ser mas especifica, si quisiera juegos como fifa o need for speed podria tener la coleccion completa si quisiera

 

otra cosita, es en serio, lo estoy descargando, pero ME ENCANTARIA poder tener el original, con eso completo la coleccion

 

eso no mas, xao!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a cerrar el tema, asi a lo tonto mirando encontre el tr1 en chile, asi que encontrar se encuentra... y si no fuera asi, las normas del foro las conoceis...

 

 

mirar en www.mercadolibre.com

 

pone gold, pero yo por las imagenes veo que es el tr1, traera el gold tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...