karencroft Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 ya sea bajandolo o comprandolo (en chile, claro) o como sea, x pajarona lo preste y no me lo devolvieron y mi pc hizo kboom y lo perdi tambien. desde el 1999 q lo vengo persiguindo y no lo he encontrado en ni1 parte, AYUDENME SI???? SALUDITOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opty Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Compralo en ebay o en mercadolibre. Los hay a miles. Bueno no tantos, pero seguro que lo encuentras. Te saldrá un poco caro, pero bueno jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 es lo que conviene, comprarlo ORIGINAL. Podrias pedirlo a Argentina, aqui hay para tirar pa arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 como ya te han dicho, ebay o mercadolibre son buenos sitios para buscarlos, seguro que lo encuentras ahi. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 pucha ooo te demoraste mucho hasta el trilogy ya se agoto pero en esta tienda lo tenian, ahora estan agotados........ de todos modos llama............ y esta en chile. http://www.zmart.cl/scripts/prodList.asp suerte....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Me entró la curiosidad al ver el título del tema y entré a ver como era eso. No creo que tenga nada que ver que seas chilena con lo de que te falte el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Me entró la curiosidad al ver el título del tema y entré a ver como era eso. No creo que tenga nada que ver que seas chilena con lo de que te falte el juego. jaja, te juro q pense exactamente lo mismo cuando lei el titulo del post ... Con poner "solo me falta este juego" alcanzaba XD... mmm... Tomb Raider I... tengo 2, la version platinum y otra q no dice nada, supongo q sera la "comun", asiq si pagas el envio te lo mando, te costara basicamente lo mismo q comprarlo por mercadolibre ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pancho_sja Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 En tu mail dejé un lugar dondes consultar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Realmente me complicaste, es realmente ****do conseguirlo el juego Saludos y exitos en tu busqueda que seguro lo encontraras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2007 ola alguien me mando un link a mi correo, a quien sea, gracias, lo estoy descargando a, otra cosa, EN CHILE ES MUCHO MAS DIFICIL ENCONTRAR COSAS COMO JUEGOS, por si alguien no lo sabe, o para ser mas especifica, si quisiera juegos como fifa o need for speed podria tener la coleccion completa si quisiera otra cosita, es en serio, lo estoy descargando, pero ME ENCANTARIA poder tener el original, con eso completo la coleccion eso no mas, xao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 karen yo sy chileno y tengo el juego, es una de mis reliquias de coleccion de juegos de pc jejes viene con el cd de unfinished bussiness tambien si gustas algun dia nos juntamos por ahi en algun metro y te lo presto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 voy a cerrar el tema, asi a lo tonto mirando encontre el tr1 en chile, asi que encontrar se encuentra... y si no fuera asi, las normas del foro las conoceis... mirar en www.mercadolibre.com pone gold, pero yo por las imagenes veo que es el tr1, traera el gold tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas