Jump to content

La Gran Piramide


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Estoy perdiendo los papeles intentando subir hasta lo alto. Estoy donde disparas a una cosa que tiene tiempo, luego aparecen los bichos voladores, los mato, vuelvo a disparar a la cosa esa pa que vuelvan a aparecer los postes y las argolas y demás, pero nunca llego a tiempo!!! :cry: Algún truco??

 

Gracias de antemano, LadyCroft72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es donde yo creo, que aparecen dos barras y luego te tienes que agarrar a una cornisa y luego usar dos veces el gancho, yo lo que hacía es pasar el primer gancho, y una vez te chocas contra la pared, a veces, se quedaba ahi quietecita sin deslizarse, entonces con la puntería manual, le daba al contador este y tenía todo el tiempo con el último gancho ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya abri otro hilo sobre el tema,es la zona mas compleja del juego (mas que los centauros para mi),me costo un dia enterito para pasarmelo,el problema no esta en el tiempo que te dan,mas que nada es saber coordinar los saltos de las dos anillas,yo uso teclado (mas dificil aun),la clave esta en cuando enfilas el segundo y ultimo salto que te lleva a la salvacion,le des a A,para lograr mayor impulso,antes de dar a salto y W a la vez .

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acabo de pasar la contrarreloj de ese nivel. Me ha costado lo suyo, puesto que solo te dan 16 minutos y pico.

 

Desde luego que esa es la parte más dificil del juego... bueno y conseguir el secreto del palacio de Midas donde hay unos pilares que echan fuego, sobre el agua, también me costó lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, pobre infeliz que aún voy por el palacio de Midas, me he tirado dos tardes sólo para hacer la sala de los pilares con pinchos. A la pobre Lara le debían pitar los oídos porque la puse verde... pero verde, verde cada vez que saltaba donde le daba la gana. Finalmente he cogido el plomo, la reliquia y el artefacto. Ahora, antes de ir a la cisterna quiero ver si consigo la segunda reliquia, con lo cual por ahora tendría todas hasta donde voy en el juego.

Voy infinitamente más retrasada que todos vosotros y sólo de oiros hablar de ese famoso "subidón adrenalínico" de la Pirámide me entran sudores...... ya no tengo edad para estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en el mismo sitio, me resulta imposible...una pregunta, cuando tiras el gancho para la segunda argolla ¿debes correr hasta el saliente de la columna sin más o tienes que nivelar más arriba el gancho? porque yo no llego al saliente y antes de poder nivelarlo me quedo sin tiempo... :rofl:

 

P.D.: Juego con Play2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...