Jump to content

La Gran Piramide


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

De esa parte me parecio complicado fue el instante en que los bichos me lanzaron sus bolas de fuego y cada vez que mi lara se paraba del piso (no le daba a X para que se levantase de un salto porque casi siempre se precipitaba a la muerte) le volvían a lanzar otra bola de fuego....en fin, que el asunto esta en desacerse de los bichos y una vez lo logras ya puedes volver a disparar al boton para que se reinicie la cuenta atrás! no hay necesidad de saltar en ninguna esquina mágica ni nada por el estilo :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tamien me costo mucho encontrar el como llegar al otro lado pero se puede...solo debes matar a las dos bichos, saltar hacia el muro inclinado y luego a las dos barras luego denuevo al muro y al gancho y al otro lado y te quedas quitecita en la esquina ( es un rincon antes de resbalar), entonces con todo el tiempo del mundo disparas en forma manual nuevamente (z en caso del pc) y tendras todo el tiempo del mundo para tirarte al otro gancho...intentalo y me cuentas 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha costado muchas horas conseguir pasarlo. Al final con paciencia. Matar los bichos, volver a disparar para que salgan las barras, hay que ir muy deprisa en cuanto salen las barras saltar a la rampa y saltar a la barra inmediatamente posiciando el mando para que gire hacia la otra y nada mas agarrar la barra saltar a la siguiente haciendo que suba de inmediato y volver el mando hacia la rampa para saltar lo antes posible al saliente al llegar al saliente rápido hacia la derecha y rapido para atras a la barra y posicionar el mando para saltar nada mas agarrar la barra. Ahora es importante que nada mas saltar la barra demos al gancho para que se enganche lo mas alto posible en el gancho posicionar el mando para recorrer la pared al final de la pared posicionar el mando para saltar a la izquierda y nada mas saltar pulsar el gancho para que quede alto en el mismo correr la pared y saltar al saliente......uffff por fin pasado. Lo dicho es muy importante la velocidad y que nada mas saltar pulsemos el gancho para que se quede alto pues si no no llega al último saliente y es una pu......saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...