Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Ea,pues que me borre esta evidencia y que me banee aqui jajajajaja Lo único que me da coraje es no haber sacado captura de mi post en vez de haber puesto el link aqui nada más.Entonces sí.
Erogan Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Yo no lo vi Tana. ¿Que has puesto, la foto de arriba? Es q hay a algunos q les j*de quedar los ultimos Lo dicho, me voy a Italia y os hago un reportaje en exclusiva de la playa esa
Sephy Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Karima sale guapisima!! Y hubiera estado genial verla en bañador, que da un poco la nota con el traje con el calor que hace jajaja pero bueno... y en cuanto a que sea una playa solo para chicas no voy a opinar.
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Aun q sea una playa para chicas yo me colaria y estaria de palma en palma con mi camara.
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Seguro que estaban de palma enpalma2 o más por la playa esa xDDD Uy ¿qué le pasará a mi teclado? jajajajaja
Christian Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Oooohhh Que bonito, pero como decíis algunos de vosotros me hubiera gustado verla en bikini... XDDD Y eso de que sea una playa "exclusiva" para mujeres...Pues me parece un acto un tanto...¿feminista? XD Saludos!!
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Yo diría que absurdo,igual que los hoteles,bares,vuelos,vacaciones,etc,etc,etc EXCLUSIVOS para gays.Es otra forma de discriminación,sólo que autoinflingida....Además ¿me vas a decir que a esa playa no va a dejarse entrar ni un sólo hombre? ¿Y quién se encarga de que eso sea así? ¿Un guardia? ¿Y lo paga quién,el Estado? xDDD Vamos,por favor xDDD Es marketing puro y duro,alguna cosa querrán vender con eso de la playa exclusiva xDDD Y cuando hayan logrado su objetivo nadie se acordará de si era playa para mujeres sólo o si era para cría y recogida de percebes xDDDD
Val-Raiseth Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 ahi que ver... Karima monisima... anda que han piyado a las muchachas casi posando XDDD bueno... del tema playa femem... no coment XD
Invitado Morena_tenerife Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 q aburrido.. solo para chicas.. yo de seguro a esa no iba jajajajajaj
SARM Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 q aburrido.. solo para chicas.. yo de seguro a esa no iba jajajajajaj hello.gif Escalofriante ¿verdad? Seguro que yo tampoco... no me iban a dejar entrar porque tengo pilila... Joer, de todas maneras yo es que me imagino una playa solo para tios y es que me da un yuyu...
Aragorn Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 Ahi en la foto Karima desentona un poco con tanta ropa, deberia habia ido con bikini. Por lo demas, yo me apunto a que abran todas las playas femeninas que quieran, eso si, yo me pido socorrista.
Rodrims Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 Me han informado de que hubo un reportaje en Cuatrosfera (en Cuatro) sobre Tomb Raider Anniversary donde también salió Karima ¿Alguien lo vió? ( no sabía donde postear esta información y para no crear un tema solo para esto...) Rodri
Diego Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 q aburrido.. solo para chicas.. yo de seguro a esa no iba jajajajajaj No puedes ligar allí jejejej
Invitado Morena_tenerife Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 Me han informado de que hubo un reportaje en Cuatrosfera (en Cuatro) sobre Tomb Raider Anniversary donde también salió Karima ¿Alguien lo vió? ( no sabía donde postear esta información y para no crear un tema solo para esto...) Rodri Hola Rodri! Pues yo lo vi pero mas que un reportaje.. fue como no se.. el tipo qe hacia el reportaje estaba enamorado de karima y salian varias escenas asi como qe ella lo salvaba de cosas como leerse el libro de tomb raider o algo asi jajaj qe no se leyera el libro qe mejor jugara al juego y no see.. jaja y al final el la salvaba a ella de no se qe y ella le decia oh! eres mi heroe .. y ahi se acaba.. o le vi mucho sentido a esoo..
Dani Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 joeee que pena, hubiera molado verlo! EDIT: Todo es cuestion de buscar, aqui teneis el video jejeje http://www.cuatro.com/multimedia/video.htm...ctoultpro_5.Ves
Publicaciones recomendadas