Diego Z Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 Ya lo habia visto alguna vez.... lo que kieren ellos hacer es meter de alguna forma los niveles que faltaron en el legend.... creo que por algo se va a llamar "lost Stages" o algo asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 No dice cuando este juego sale a la venta ni tampoco dice si va a ver mansion. Que no es un juego nuevo mike!! jajaj Son niveles de autor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 re perdido el loco jajaja eso prueba que estan haciendo un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Que no es un juego nuevo mike!! jajaj Son niveles de autor! Si lo se pero q x lo menos nos pongan la mansion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 20 de Junio del 2007 Share Publicado 20 de Junio del 2007 Muy bueno, aunque en realidad, despues de jugar el legend se queda uno con ganas de mas, con tanta modernidad en los movimientos nuevos sera interesante ver como se logra con el motor graficotr4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Todavia tengo una duda este remake del legend es para jugarlo en el level editor o es q lo estan creando para venderlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Es un nivel normal y corriente para jugarlo con el TRLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 lo dices por eso que dice GAMES FOR WINDOWS en una portada mike? jaja, es solo de caracter ilustrativo XD (ya parezco los tios de las propagandas jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Segun la web oficial NUEVOS MOVIMIENTOS TIOOOO: Disparar desde la moto Lara moviendose cuando la dejamos un rato quieta (como en el legend que se ajustaba los guantes, etc) El lanza-cohetes que se vio en el primer trailer de Legend Modos especiales para las armas Movimiento rapido, dentro y fuera del agua (cuando emerge, se entiende, ¿no?) Patear paredes Habilidades con el gancho (CURIOSIDAD EXTREMAAA) Agarre de ultimo momento (NO LO ENTIENDO XD) Saltar hacia atras cuando te agarras de una cornisa Subir de una cornisa a una mas alta saltando (como legend y anniversary) Saltos laterales Agarre automatico Correr por la pared con el gancho o algo asi Usar las bengalas instantaneamente sin necesidad de que lara las prenda, al igual que con las granadas de flash Saltar de la moto cuando estas conduciendo (COOOL) y muchas otras, esto tiene MUY BUENA PINTA!! espero que sigan con el proyecto, por que PROMETE Y MUCHO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 lo dices por eso que dice GAMES FOR WINDOWS en una portada mike? jaja, es solo de caracter ilustrativo XD (ya parezco los tios de las propagandas jaja) Al principio crei q este remake iba a salir a la venta pero ya me dijeron q no es asi q solo son niveles q se juegan en el level editor y la verdad es q no me gusta el TR level editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Al principio crei q este remake iba a salir a la venta pero ya me dijeron q no es asi q solo son niveles q se juegan en el level editor y la verdad es q no me gusta el TR level editor. Entonces, qué haces en el foro del Level Editor?? Bueno, hablando sobre el juego, me molan todos esos movimientos nuevos que van a hacer, siempre y cuando se curren unas animaciones fluidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya vaya con los nuemov movimientos jajaj esto tiene muy buena pinta espero que sigan el proyecto y lo terminen pronto jajaja Salu2 !!! y gracias por la info xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 eso de agarre de ultimo momento es como en el legen dy anniversary que Lara si se agarraba mal teniamos unos momentos para que lara no caiga. se entiende? y eso de correr por la pared con el gancho es como el anniversary. por cierto, Mike esta metiendo la pata mucho ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 eso de agarre de ultimo momento es como en el legen dy anniversary que Lara si se agarraba mal teniamos unos momentos para que lara no caiga. se entiende? y eso de correr por la pared con el gancho es como el anniversary. por cierto, Mike esta metiendo la pata mucho ultimamente porque lo dices?... x decir q no me gusta el level editor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 porque lo dices?... x decir q no me gusta el level editor? No, seguramente lo dirá por haber pensado que un nivel que se comenta en el foro del Level Editor, es un nuevo juego que va a salir a la venta... Pero vamos, que no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas