Jump to content

Acerca de un TR2 remake


Publicaciones recomendadas

En primer lugar no me atrevo a decir que vaya a hacer otro proyecto debido a la cantidad de veces que he prometido de hacer un nivel y luego no pude asi que lo siento por lo que paso con las callejuelas de Paris y Tomb Raider mysterys :@ , este verano puede que tenga tiempo y si las notas me lo permiten comenzare este proyecto 8D . Tengo muchas ideas en la cabeza, por ejemplo ahora que mas o menos entiendo el metaseq Opera House podria ser mas circular como el de verdad que creo que actualmente fue restaurado, en Venecia se puede sustituir ese cuartucho de palanca que activa el reloj por una sala llena de mecanismos que activan el reloj... ya sabeis, engranajes gigantes en las paredes (como los del anniversary pero mas nuevos). En general no quiero que el remake sea 100% fiel al original, serán los mismos objetivos pero con diferentes formas de llegar hasta ellos.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR2 es el que más me ha gustado.

Si tu idea se convierte en un proyecto, pues será un esfuerzo gigantesco.

Yo estoy terminando un nivel, me falta muy poco (siempre le encuentro defectos jeje) pero luego me retiro definitivamente de la creación de niveles.

Se dice que no hay que dar consejos a quien no lo pida, pero bué... lo hago con la mejor onda: estoy convencido de que es mejor encarar un proyecto "pequeño" que puedas terminarlo lo más pronto posible, colgarlo, ver las repercusiones, cómo es criticado por los jugadores, para luego continuar con un nuevo proyecto mejor que el anterior.

Puede haber una continuidad en la historia, por ejemplo tal cual tu idea de un simil TR2, pero lo importante es decir "voy a empezar con un nivel similar al de la Opera" y circunscribirte sólo a eso. Y recién cuando esté acabado, ver si tenés ganas de seguir la saga.

No sé... es mi opinión, puedo estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé hace poco en hacer un remake de la primera fase de tr2, que me encanta, le aumentaría la difucultad, y le añadiría nuevos movimientos, como el del salto vertical hacia arriba que aparece en legend y anniversary, eso daría lugar a nuevas situaciones.

 

Pero por el momento me centraré en el proyecto que tengo entre manos, que quiero hacer algo realmente bueno y eso conlleva mucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empiezo:

 

-El juego lo hare con el NGLE

-Añadire la mansion

-El juego sera en español

-Tendra cutscenes

-La lista de niveles:

 

-La gran muralla (Rafaleis)

-Venecia (Rafaleis)

-El escondite de Bartoli (ShinjiMikami)

-La casa de la Opera (Rafaleis)

-Plataforma marina

-Area de buceo

-A 40 brazas

-Naufragio del Maria Doria (Rafaleis)

-Los compartimentos

-La cubierta (Rafaleis)

-Colinas tibetanas (ShinjiMikami)

-Monasterio de Barkhang (Rafaleis)

-Catacumbas de talion (ShinjiMikami)

-Palacio de hielo

-Templo de Xian

-Islas flotantes (Rafaleis)

-Guarida del dragon

-Hogar dulce hogar

 

ShinjiMikami y todos los que participen en el proyecto que me digan que niveles van a hacer :wink: .

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...