Jump to content

Sobre el odio a Kurtis


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Eso es de muy mal gusto, no le prestaré atención, eso solo busca picar a la gente, no me gusto NADA!!!!

 

P.S.: Ese tipo de gente necesita hacerse de notar con cosas como la que vimos, ya q de otra forma nadie le presto mucha atención, yo pienso que si tiene ganas de hacerse notar solo debe de expresas su opinión y hablar de cosas que no ofendan y que esten dentro de contexto.

 

:good: Saludos besos y abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: :lmao: :? :D :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Sto es la guerra!! jajaja x dios q broma d mal gusto, ya no uno, varios, al atakerrr!!!

jajajajajaja uoo, mira comprendo q divagar cn historias d acerkamiento entre Lara y Kurtis no sea dl agrado d la gnt,xo resulta q no le desea ningun mal a nadie, ni es nada malo, xo en cambi sto...vamos sto se sale!! :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno...no os altereis!!!!

Simplemente a ellos no les gusta...y weno,algunas personas estamos too el dia con que si Kurtis es no se que ,que si lo otro todo el dia adorandolo y no nos dicen nada!!!

Yo sinceramente prefiero que pongan eso en sus avatares a que entren aki a formar guerra....

 

De momento no se ha armado ninguna por estos avatares.....pero si llega a ocurrir me gustaria que simplemete pasarais del tema porke me parece que es una ñoñeria....y weno, no kerreis que los FK's den una impresion de infantiles no??

 

Porke yo me considero fan de Kurtis...pero de ninguna manera me considero infantil (weno,algo si,que tengo 14 añitos...jeje)......

 

En fin....que ahi aguantando ehhh!!!!No podran con los FK's!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada el comportamiento d los FK es infantil, en ningun momento lo ha sido, y yo no m siento aludida tmpc, no hemos hexo nada malo, no stamos haicendo complots contra un personaje ni contra nadie, sencillamente hablamos sobre algo q nos gusta, punto, y es verdad, no hay q hacer caso d nadie, solo faltaría, es q ahi stoy totalmente deacuerdo, solo q m parece increible q se desee la muerte d alguien, nada más, m ha djao a cuadros porque no entiendo tanto odio, el odio lleva al lado oscuro d la fuerzaaaa!! xDDDD weno q eso saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué se ruborizan tanto? Se trata de un videojuego, lo que quieren matar no es más que unos y ceros, al igual que lo que aman. Que cada uno crea lo que le parezca con respecto a los videojuegos, siempre y cuando conozca sobre ello. Sea como sea, si el pixelado Kurtis tiene que morir, morirá y si tiene que vivir, vivirá.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es cierto Storm pero nada justifica la aparición de una imagen violenta que tiene como única fin cabrear a medio foro. La verdad es que esto ya se está pasando de castaño oscuro. Pido a todos y a todas que seáis más maduros qy que ignoréis olímpicamente la imagen que habéis visto. No os toméis tampoco esto como un atentado personal que merezca una revancha. Esto no es un campo de batalla. Quien tuvo la ieda solo quería disfrutar con las reacciones y es mejor no darle el gusto. Así que olvidaos porque no vale la pena sacar la mala sangre para nada. Todo va bien y seguirá yendo bien, OK?? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... de verdad, a mi eso la verdad, me ha alterado al principio pero... es un troll. Claramente, es un troll. Pero, habrá que hacer algo, si se que cada uno se pone el avatar q le da la gana, pero yo, no puedo ver eso. Yo estoy en el foro para disfrutar, para divertirme y me niego a encontrarme de vez en cuando a Kurtis ahorcado, con cuchuillos por todo el cuerpo y... con una flecha en la cabeza, admas, esq da miedo. Si q es verdad q cada uno se pone el avatar q quiere, pero esq, yo eso no lo puedo ver. Es una pedazo de chiquillada q te cagas, no deberia alterarme, pero esq no estoy nada alterada, esq yo no puedo verlo... yo estoy en el foro como ya he dixo para diovertirme conversar opinar, y no es de muy buen gusto para mi ver por ahi a ese especimen de avatar. Lo siento, pero NO PUEDO, ME NIEGO a verlo.

PD: pero weno, si no hay mas remedio... me awantaré. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda k si ....da asco y to la foto y mira k nunca hubiera dixo k una foto de kurtis me da asco xDDDDDDD pero mira pasanndooo k hagan lo k kieran y digo yo si tanto odio le tienen pok no pasan de el de una vez , pero no... aiii to pitismikis entreteniendose en poner fotos de él y incluso haciendo montajes o lo k sea....mirad un consejo....no os molesteis! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...