Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok,pero creo que para algo esta..en fin.Me quede en las plataformas,a dos de ellas salto bien pero las otras que tienen alrededor unas lanzas,si saltas ...fuego.

Publicado

despues de viajar por la tirolina terminas en una plataforma. vas a la siguiente que no tiene nada y se desactivara un fuego en otra palataforma. vas a esa plataforma y bue...el resto lo cacharas por logica.

Publicado

Si lo vi,la plataforma de la izquierda tiene lanzas,asi que quedas como brochette,la otra aun no salte.

En la imagen estoy parado donde antes habia fuego y las plataformas restantes tienen lanzas,entonces?

Publicado

esa plataforma apaga un fuego que hay en otra platafroma, te paras sobre esa plataforma y descativa otra con lanzas, te paras sobre esta y descativa otra con Lanzas y etcetera y etcetera

Publicado
Te entiendo Luciano,pero solo esta esa plataforma con fuego.Que es la que estoy parado ahora,no veo fuego solo estacas.

al llegar a la primera plataforma con el fuego apagado se apagará la otra plataforma con fuego, vuelve a esa y se desactivará una con lanzas y más o menos así sucesivamente.

Publicado

anda a la puerta del museo. disparale a las dos cabezas y estas se romperan y se abre la puerta del museo. ahora entra a buscar el otro pieza del piano. y para llegar a los pienas desbes ir a la rampa que esta pegada a la pared y daltar y tratar de llegar arriba.

Publicado

anda al otro lado, mira para abajo y veras una rampa. tu salta a ella haciendo un giro en el aire y te daras cuenta solo de lo que debes hacer.