McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Ok,pero creo que para algo esta..en fin.Me quede en las plataformas,a dos de ellas salto bien pero las otras que tienen alrededor unas lanzas,si saltas ...fuego.
Luciano Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Publicado 24 de Junio del 2007 despues de viajar por la tirolina terminas en una plataforma. vas a la siguiente que no tiene nada y se desactivara un fuego en otra palataforma. vas a esa plataforma y bue...el resto lo cacharas por logica.
McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Si lo vi,la plataforma de la izquierda tiene lanzas,asi que quedas como brochette,la otra aun no salte. En la imagen estoy parado donde antes habia fuego y las plataformas restantes tienen lanzas,entonces?
Luciano Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Publicado 24 de Junio del 2007 esa plataforma apaga un fuego que hay en otra platafroma, te paras sobre esa plataforma y descativa otra con lanzas, te paras sobre esta y descativa otra con Lanzas y etcetera y etcetera
McRaider Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Te entiendo Luciano,pero solo esta esa plataforma con fuego.Que es la que estoy parado ahora,no veo fuego solo estacas.
Pemon Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Te entiendo Luciano,pero solo esta esa plataforma con fuego.Que es la que estoy parado ahora,no veo fuego solo estacas. al llegar a la primera plataforma con el fuego apagado se apagará la otra plataforma con fuego, vuelve a esa y se desactivará una con lanzas y más o menos así sucesivamente.
McRaider Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Ok,entendia ahora,gracias Pemon..
Chitocs Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 Tengo la pieza del piano ahora que hago?? no tengo idea q hacer... y solo tengo una estrella de lucifer....
Luciano Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Publicado 25 de Junio del 2007 anda a la puerta del museo. disparale a las dos cabezas y estas se romperan y se abre la puerta del museo. ahora entra a buscar el otro pieza del piano. y para llegar a los pienas desbes ir a la rampa que esta pegada a la pared y daltar y tratar de llegar arriba.
Chitocs Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Me encanta esa saga... Como paso esto? Pd: se nota q ando falta de practica??
Chitocs Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Vaya... me he pasado el 1... voy en el 2... alguien sabe como pasarse esas malditas resvaladillas??
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Publicado 27 de Junio del 2007 ve a la izquierda, pegate contra la pared. rueda y mira hacia arriba ¿notas algo inusual en la viga que no tenga la otra viga?
Chitocs Publicado 27 de Junio del 2007 Publicado 27 de Junio del 2007 Vaya... ando con un despiste.... Grax Luciano Ahora me quede aca... XD q debo hacer??
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Publicado 27 de Junio del 2007 anda al otro lado, mira para abajo y veras una rampa. tu salta a ella haciendo un giro en el aire y te daras cuenta solo de lo que debes hacer.
Chitocs Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Termine UB2... Voy en el 3... y para variar... atascado... Aqui... ya llene con agua la piscina...
Publicaciones recomendadas