Juanolo Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 ¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas o cual os parece que esta mejor hecho, mejores graficos, etc? Tengo entendido que para grabar las partidas en TRI para PSX necesitas encontrar unos dragones, mientras que el TRI para PC puedes guardar cuando quieras ¿Es eso verdad? Tambien parece que el TRI para PSX lo veo algo mejor en graficos que el TRI para PC aunque se ponga con glidos pero como no toy seguro... por eso os pregunto.... ¿Cual os parece mejor version?¿ por graficos, formas de jugar, facilidad etc o no apreciais diferencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Lo mejor sería que crearas una encuesta, para así ver los datos mejor. Yo prefiero para PC, al igual que el TRA. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Yo lo prefiero para playstation, porque es mas comodo que la PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 play, basicamente porque para pc hoy por hoy necesitas instalar programas para que te funcione, mientras que con la play one, metes el disco y listo (jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Yo lo prefiero en playX pork tienes mas ventajas, como lo k a dixo vi. Lo metes en la play y listo. Aunk yo lo tengo para Pc pero lo prefiero para PX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanolo Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 Lo mejor sería que crearas una encuesta, para así ver los datos mejor. Buen consejo! ya e cambiado el tema y le e añadido la encuesta ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRG Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 ¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas o cual os parece que esta mejor hecho, mejores graficos, etc? Tengo entendido que para grabar las partidas en TRI para PSX necesitas encontrar unos dragones, mientras que el TRI para PC puedes guardar cuando quieras ¿Es eso verdad? Tambien parece que el TRI para PSX lo veo algo mejor en graficos que el TRI para PC aunque se ponga con glidos pero como no toy seguro... por eso os pregunto.... ¿Cual os parece mejor version?¿ por graficos, formas de jugar, facilidad etc o no apreciais diferencias? me parece mejor en pc ya que es mas facil de jugar y las graficas se ven un poco oscuras pero se pueden arreglar y puedes grabar cuando quieraaaaaaaaaaaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opty Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Yo sin duda en playstation, porque la que he tenido que liar para que funcione en XP jaja Ademas, el juego se creo para PSX, y luego se hizo el port para PC. Y la version de PSX incluye toda la banda sonora que en el de PC no sale. Y luego tenemos que con el mando es bastante mas facil . Yo aun con todo, lo estoy jugando en pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 yo siempre para play todos los trs ya que no se necesita instalacion ni requerimientos los pones en la play y ya esta peor si son los de ps2(pero en la version pc)que con esos hay que tener una tarjeta de video muy avanzada a ecepcion de los golds que esos si los juego en pc por que como se sabe solo aparecen para aunque siempre hay quienes se van por la pc eso no hay duda la cosa es que yo siempre me voy ha inclinar por la play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sira_wapetona Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Esta claro en play..en play es un clásico y es mas comodo y se hizo conocer el juego mas x la play..y vendio mucho mas el juego de la play k el de PC...eso esta claro No hay ms k discutir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 En Play, como lo he jugado siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Yo lo prefiero en el ps1 aun q las graficas sean horribles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 pues, ninguna de las dos, yo m kedo cn sega saturn jejeje. es mas komodo d jugar jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Pues yo elegi parta PC, porque me parece que en la play es muy dificil con eso de los cristales de guardado. Claro que es solamente mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 aunq lo juege pa la play1...me gusta mas para PC...no se notan esos malditos cuadrados en el escenario... la magen se ve mas suave..porq en la play..duelen los ojos.¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas