Jump to content

Que plataforma triunfa?


Snas

PC-PS2  

76 miembros han votado

  1. 1. En que plataforma lo habeis comprado?

    • PC
      37
    • PS2
      39


Publicaciones recomendadas

Mi conclusion es que esa pic estaba trucada, o hecha con mala calidad especialmente, porque vuelvo a jurar y por ultima vez (no voy a perder mas el tiempo) que para nada se ve asi de mal en PS2.

 

 

Seguro. NO tienen nada mejor que hacer en IGN o Meristation, que publicar aposta las peores screens de PS2 para dejar así a la consola de Sony mal parada.... ^_^

 

lara-croft-tomb-raider-anniversary-20070530100217571.jpg

Tomb_Raider_Anniversary_TV2007042812574400.jpg

 

 

Bueno, yo el tema ya lo doy por zanjado. Cómo he dicho, que cada cual disfrute en la plataforma que prefiera. Da igual cual triunfe, sea como fuere, los usuarios de PC y PS2 somos los que salimos ganando pudiendo disfrutar de TRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a lo de las diferentes versiones, yo pienso, (pienso) no afirmo, que es una estrategia de Eidos para que los FANS!!! FANS!!!! como yó, se gasten la pasta en diferentes versiones, por ejemplo muchos tendrian pensado comprarse el juego en una única plataforma por ejemplo la360, pero claro si TRA sale en Mayo En PC y PS2 se lo compraran primero en una de esas dos versiones, para poder disfrutarlo,y después esperar a finales de año para contemplar los graficos de Next Gen, y comprarlo en 360, por lo que así, a lo mejor muchas personas comprarian (por Ejemplo) TRA en PS2 en Mayo y despues a finales de año comprarlo en xbox 360, y en resumen cada fan comprarian 2 veces el juego, y asi el doble de ventas, por pesona, es una teoria mia si me equivoco o si no estan deacuerdo me lo decis, por que puede que me equivoque, pero por favor con respeto y sin insultar a nadie, Gracias!.

 

Yo creo que si Eidos lo saca en diferentes plataformas, es simplemente para que el juego llegue a más gente, no porque piense que todo el mundo se lo va a comprar 2 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si Eidos lo saca en diferentes plataformas, es simplemente para que el juego llegue a más gente, no porque piense que todo el mundo se lo va a comprar 2 veces...

 

Como que FANS FANS como tu? Perdona pero yo soy locamente fan no solo de TR, sino de TR y Lara Croft desde muy pequeñajo y soy super fan del juego y fan y admirador de Lara Croft y no me compro un mismo juego para 24205098239028420909238049284289234902843209842 plataformas gastandome el dinero inútilmente.

 

Los de EIDOS no sacan el juego para varias plataformas para que los FANS FANS vayan a comprarlas, sino sencillamente porque cuantas mas plataformas, mas ventas, y cuantas mas ventas, MÁS PASTA QUE ES LO QUE QUIEREN.

 

Seamos realistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo para PS2. Y las imagenes se ven bastante mejor que las de IGN.

No se ve igual que en PC, pero tampoco tan mal.

 

Me hubiese gustado tenerlo para PC, pero como que en mi portatil no se podía jugar bien. LA demo fue un suplicio jugarla, ya que la escena de la catarata y el valle con los dinosaurios corría a 3 frames por segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tienes razón Snas :naughty:

 

Pero es normal que cada uno defienda su plataforma, quien no le ha cogido cariño a su PS2 o a su PC? A nadie le gusta que hablen mal de la plataforma con la juega.

 

Y cuando salga TR8 para PS3 y XBOX 360, ya veras que discusiones. Que si se ve mejor en la mia, que en ps3 las somras estan más definidas... Entonces si que se liara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando salga TR8 para PS3 y XBOX 360, ya veras que discusiones. Que si se ve mejor en la mia, que en ps3 las somras estan más definidas... Entonces si que se liara.

 

QUE VIVA PSone, QUE VIVA PS2, QUE VIVA PS3, I QUE VIVA PSP!!!

 

 

ESA PEÑA DE PSeros :naughty: :wink:

 

 

PD: Que conste que a mi pc le tengo muchisimo cariño, que siempre me paso horas con el, pero no para jugar a TR :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tienes razón Snas :cry:

 

Pero es normal que cada uno defienda su plataforma, quien no le ha cogido cariño a su PS2 o a su PC? A nadie le gusta que hablen mal de la plataforma con la juega.

 

 

Hombre, pero ante todo, deberíamos ser JUGONES, no defensores de ninguna plataforma. Ni que nos pagasen las compañías por "defenderles" a muerte.

 

Yo tengo PS2 y PC, y cuando hay que criticar a una se critica, sea cual sea. Los gustos personales no deben enturbiar el razonamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero ante todo, deberíamos ser JUGONES, no defensores de ninguna plataforma. Ni que nos pagasen las compañías por "defenderles" a muerte.

 

Yo tengo PS2 y PC, y cuando hay que criticar a una se critica, sea cual sea. Los gustos personales no deben enturbiar el razonamiento.

 

Si, si, si por JUGÓN ya lo soy y mucho. Hoy me he acabado el TRA y ya me estoy pasando de nuevo el Legend y ya voy por Tokio :cry:

 

No, ahora en serio. Yo creo que ultimamente la gente esta empezando a fijarse mas en los graficos que en el juego en si.

 

Yo tambien tengo PS2 y PC, y podria jugar al TRA en PC y no lo hago porque nunca me he parado a hacerlo. ¿Que podría jugar con mejor calidad grafica? Lo sé de sobras, pero simplemente desde siempre he jugado a PS2 y nunca me he planteado jugar a PC.

 

Si ya he dicho que a mi no me importa reconocer que se ve mejor en PC, en ningun momento lo he negado. Ya comenté que me sabió bastante mal por parte de bastantes usuarios que se especulara de esa manera con los graficos de PS2. Porque al principio molesta pero al final te sienta mal por el simple hecho de ver a la gente como te dice indirectametne: Mira, mira, yo tengo PC y lo veo mejor y tu mirate, con tu PS2, que lo ves fatal!

 

No voy a volver a entrar en el tema otra vez... ya saque mis conclusiones y quien las haya leído las conocerá. Solo puedo decir que a mi SONY no me paga por defenderlo, pero no defiendo a SONY, defiendo la calidad grafica de una consola que se esta tirando por los suelos cuando no es justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué estais tan seguros de que nacio en la Play? Yo recuerdo habermelo comprado en PC y a la vez verlo en PSX. Vamos, que desde el primer momento fue multiplataforma. ¿Dónde esta la exclusividad de PSX? Yo es que no la veo por ningun lado.

 

Además segun la wikipedia:

 

"Tomb Raider is a video game developed by Core Design and published by Eidos Interactive. It was originally released in 1996 for MS-DOS, PlayStation, and Sega Saturn. Tomb Raider follows the exploits of Lara Croft, a British female archaeologist in search of ancient treasures à la Indiana Jones. The game was critically acclaimed and widely influential. It spawned a number of sequels and a franchise of related media."

 

Traduzco:

 

"tomb raider es un video juego desarrollado por Core Desing y publicado por Eidos Interactive. Fue lanzado originalmente en 1996 para MS-DOS, PlayStation y Sega Saturn. Tomb Raider sigue las aventuras de Lara Croft, una arqueologa britanica, en su busqueda de antiguos tesoros a lo "Indiana Jones". El juego fue aclamado por la critica y tubo una gran influencia. Dio lugar a numerosas secuelas y a una franquicia muy seguida por los medios de comunicación."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo comprobé y es muchisimo mejor en la play 2; ademas de que el control es 100 veces mejor que en Pc; ahora entiendo porke en los otros juegos de la saga había un monton de tipos quejandose del control.

Además alguien podria decirme que le parecen las otras versiones (si las han jugado desde luego); porque averigué en meristation.com y ahí dicen que salio tambien para PSP, WII ??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo comprobé y es muchisimo mejor en la play 2; ademas de que el control es 100 veces mejor que en Pc; ahora entiendo porke en los otros juegos de la saga había un monton de tipos quejandose del control.

Además alguien podria decirme que le parecen las otras versiones (si las han jugado desde luego); porque averigué en meristation.com y ahí dicen que salio tambien para PSP, WII ??? 8)

 

Existen los PADs en PC.... es más, el mismo pad de PS2, con un adaptador lo peudes usar en PC, o el pad de PS3, es compatible directamente con el PC si dispones de Bluetooth en la computadora.

 

Y las versioens de PSP y Wii de TRA, aún NO han salido.

 

tomb raider nacio en la play

 

 

Tomb Raider nació en PC y PSX. Es una saga tanto de PC, como de Play. No quitemos "méritos2 al PC, que es además donde más juegos de Lara han salido.

 

 

TR1 salio para Sega Saturn, pero Sony compró la exclusividad de entregas posteriores.

 

Juraría que SONY no compró ninguna exclusividad, fué cosa de la propia EIDOS quien decidió no sacar el juego en otras consolas, hasta que abrió mercado a Dreamcast, Xbox o Gamecube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...