socom Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Publicado 13 de Junio del 2007 ya esta como encuesta y no os limiteis a contestar, dar vuestras opiniones tambien... xDD
Snas Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 Pues ahora tenemos dos encuestas sin querer y en la otra gana el PC!! Vaya lio... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry206778
FuKuy Publicado 13 de Junio del 2007 Publicado 13 de Junio del 2007 No hay color. Sin duda la versión PC es la más recomendada, siempre que se tenga un PC que cumpla con los requisitos del juego. - Versión más barata. - Mejores gráficos (alta resolución, antialiasing, efectos de postprocesado). - Elección de control, a gusto del consumidor: teclado+mouse o pad. - Posibilidad de incorporar skins hechos por fans.
Lu!s Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 aunque no tengo el juego aun, yo voto por PS2, por que es mi plataforma favorita y ahi es donde jugare el TRA.
odsoul Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Por mucho prefiero el PC, en consolas, ya la PS2 esta abueleando, cierto que hace 5 años fue una superconsola, pero no hoy en dia, y para jugar comodo, con el mando del Xbox 360 inalambrico juegas de pelos. muy recomendable jugar asi.
Publicaciones recomendadas