Jump to content

TUTORIAL modo adrenalina


Eddielp

Publicaciones recomendadas

A ver en ps2... el modo adrenalina (que sale en cámara lenta para dar un disparo en la cabeza) se activa pulsando rapidamente el circulo mientras mueves el stick hacia un lado en concreto no?.. eso dice el manual... Pues a mi no me sale :)

 

 

¿algún experto en la sala que pueda explicarme con certeza el modo adrenalina en ps2 y que siempre le salga?

 

Vaya movimiento más joido....

 

 

gracias, espero que podais ayudarme. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que presiono el circulo y una dirección y se me agacha.... (con L1 pulsado)

 

;)

 

 

 

Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto

 

 

L1 NO R1 :) :)

 

es que me di cuenta ahora.... ya casi lo mato me quedaba muy poco

 

ay ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es no precipitarse en dar a círculo , hay que esperar a entrar en el modo camara lenta, entonces justo en ese momento pulsas círculo y lo mas importante es no adelantar el disparo, o sea veras que salen dos visores grises en la pantalla que se iran uniendo, justo cuando se unan se pondra rojo, entonces es el momento de disparar y con certeza les darás en un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es muy fácil, el problema es que lo estás haciendo mal. No tienes que darle al círculo y a alguna dirección, porque entonces claro que se agachará. Es al revés, tienes que darle a alguna dirección y teniéndola pulsada, le das al círculo, y ya está hecho. Primero dirección, y dejándola pulsada, círculo, y no al revés. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en PC alguien sabe? porque a mi no me sale el círculo rojo... y si me sale, no dispara xD

estoy en la batalla final y necesito eso para matar al bichejo ese feo... pero no me sale el círculo rojo! xD a qué botón del ratón tengo que darle? xD

 

PD: mi juego no es ninguna copia, edición coleccionista ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
en PC alguien sabe? porque a mi no me sale el círculo rojo... y si me sale, no dispara xD

estoy en la batalla final y necesito eso para matar al bichejo ese feo... pero no me sale el círculo rojo! xD a qué botón del ratón tengo que darle? xD

 

PD: mi juego no es ninguna copia, edición coleccionista ^^

 

Pues yo estoy en el mismo problema, pero nadie responde por lo que veo en estos foros...

Ya deje antes una pregunta y me la tube que contestar solo...

Son tan fanaticos del Tomb raider que no tienen tiempo para contestar...

Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, acabo de ver su pregunta, no se si estoy a tiempo pero la contestare de todas formas, yo tambien juego en pc, y aunque lo juego con joystick resulta igual con teclado, si no se dieron cuenta, en el segundo nivel, empezando debes luchar con un oso y ahi te explican clarito que debes hacer y que es lo siguiente:

le disparas al bicho bastante y su furia aumentara, en ese momento entrar en modo furia y le saldran unos parentesis anaranjados alrededor de la cabeza, en ese momento se preparara para embestirte en linea recta, debes dejar de dispararle y cuando vaya acercandose hacia ti en la pantalla apareceran unas flechas en cuatro direcciones en la parte inferior derecha de la pantalla, es en este momento cuando deben hacer el truquillo, aprietan las flechas, les recomiendo hacia los lados porque si lo hacen hacia arriba chocaran con la cabeza del rival, ya lo veran cuando peleen con el t-rex, y justo despues de presionar la flecha de direccion y manteniendola apretada presionan mayusculas, que es el boton predeterminado paraque lara se agache o de voltereta, ahora, si tu tienes configurado ese boton de tora forma es ese el que debes usar, osea, si por ejemplo configuraste la voltereta con la tecla "K", es la letra k la que debes utilizar luego de presionar la tecla de direccion, espero haber respondido sus dudas. buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!

yo tengo todo configurado en el NUM Pad del teclado, digamos todo a la mano y mas ordenadito, y en este caso agacharse es el intro del num pad.

 

Ya me ah salido pero son pocas las veces que realmente lo uso, es que a diferencia de otros juegos con tiempo bala , en este el tiempo es muy corto, y hay que responder al milimetro sino no sale y sinceramente las veces que lo eh intentado hacer me fue peor que enfrentando de la manera usual a los enemigos.

 

Hasta ahora solo lo use en los boss, ya que de otra manera es un infierno intentar matarlos de la manera usual.

 

Bueno ahora estoy en las minas(recien empieso) a ver que tal son comparadas con el Tomb original ^^

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que presiono el circulo y una dirección y se me agacha.... (con L1 pulsado)

 

:roll:

 

 

 

Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto Tonto tonto

 

 

L1 NO R1 8D o_O

 

es que me di cuenta ahora.... ya casi lo mato me quedaba muy poco

 

ay ......

 

Bueno es muy facil primero a tu objetivo le tienes que dispara hasta que le de rabia (Rabia: que le redondeee un circulo y despuez corra asia ti ) despuez en uno de los bordes de la pantalla te va a aparecer el circulo y las direcciones cuando te aparece eso tienes que mantener apretado el objetivo L1 mantes pulsado la direccion que quieres durante un muy corto tiempo y rapidaamente apretas 0 (circulo)

 

espero que lo entiendas es muy facil

 

saludos

 

 

+_+__ °o.O(¯`·:roll:·[Maybe the world ends with my life]·:rofl:·´¯)O.o°__+_+

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Uf! :P Como me ha costado coger el truco del movimiento!!! Pero ya está!, por fin averigüé lo que hacía mal! :D El problema principal fue que la primera vez que usé este modo era con el T-Rex y éste te deja una buena distancia antes de la embestida de modo que cuando salían las famosas flechas Lara ya había guardado las armas y claro, sin armas desenfundadas no funciona! :@

 

Así que mientras esperas la embestida hay que seguir disparando y justo cuando aparecen las flechas dejar de disparar para realizar el movimiento con las armas desenfundadas.

 

Espero que os ayude...

 

Salu2 :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...