Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2007 Publicado 14 de Junio del 2007 Ese Larson tiene mas vida q un gato a lo mejor es un mutante.
mike Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 juasss creo que teneis un lio enormee que yo sepa el orden de los artefactos que ha conseguido lara son estos: -El iris en camboya con 16 años -Su viaje a la isla negra -La piedra filosofal(aqui seria el primer enfrentamiento con larson y pierre) -El arca de la alianza( en el TR1 la podemos ver en el hall) -El scion( y la gata en el gold) -la lanza de longinos(submarino) -la daga de xian( y la mascara esa) -Las piedras del meteorito -El iris nuevamente( de las industrias von croy) -El ojo de horus -Las pinturas oscuras(misterio de cuantas y si lo consigue..nos quedamos a medias) y por último la espada de excalibur
marta_arien Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 mmm no se... si al final va a se rlo k he dixo yo antes jajaja
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 que larson tenga voz en el tr8 no implica que aparezca en el juego igual que en el anniversary, o es que nadie se acuerda de personas que ya no estan... ¿? ya teneis ganas de elucubrar
marta_arien Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 weno... esk ami si me gustaria k salierA XD!! jeje, pero si no sale... pos me da iwal
Publicaciones recomendadas