Jump to content

Puzzles


Publicaciones recomendadas

Adngel, para que te salga la "ñ" pulsa alt+164 (teclado númerico)

 

Tambien vas bien encaminado, lo del interruptor invisible fué mi primer intento pero en el Dxtre3d por lo menos, si se pone invisible Lara no hace la activación de pulsar el switch.

 

La patada es con la animación 315 (las de patadas a puertas) y para un pequeño empuje 413, lara activa la bola al pisar en el mismo sector de esta, solo que tambien se activa la animación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, para que te salga la "ñ" pulsa alt+164 (teclado númerico)

 

Tambien vas bien encaminado, lo del interruptor invisible fué mi primer intento pero en el Dxtre3d por lo menos, si se pone invisible Lara no hace la activación de pulsar el switch.

 

La patada es con la animación 315 (las de patadas a puertas) y para un pequeño empuje 413, lara activa la bola al pisar en el mismo sector de esta, solo que tambien se activa la animación.

 

Saludos.

no hay que poner el switch como invisible en en dxtre,hay que darle textura invisible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ (Alt + 164)

 

MWAHAHAHAHHAHHA >D Ahora ya me llevare mejor con este teclado, gracias Pemon XD

/---------------------------/

 

Aaay... no cai en la colision, es cierto lo que dice Pemon, mientras este la roca, lo mismo no se nota mucho, pero cuando se caiga....... quedara un hueco ahi en la nada..... Bueno pues busquemos soluciones >.<....

 

Creo que con el STRPIX3 se le puede quitar la colision (a los objetos estaticos, a los animados creo que tambien, pero no lo he intentado aun, no me hizo falta quitarsela a los animados hasta ahora O.o).

 

Con el Wad Merger creo que tambien se les puede quitar.

 

Sigo sin poder ver videos Q.Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argh... necesitaria entra como administrador del PC para poder instalar los drivers X(

 

Bueno, de todas formas, mañana domingo vuelvo a casa, ya los vere los 3 :)

 

 

/-------------------/

 

O.ò..... yo lo que veo en el 1º video, es directamente el truco del interruptor con textura invisible (de hecho la animacion es la del interruptor, yo crei que os referiais a la de empujar bloque, pues bueno, asi al menos es más facil).

 

Pero aun queda el problema de la colisión que mencionaba Pemon, en ese 1º video no se sabe si lo solucionó o no puesel jugador evita pasar por el centro (que es donde teoricamente estaría el interruptor invisible... no sabremos si se choca o no 8D

 

El de Pemon ya lo he visto tambien ¿Como lo hiciste? ¿con la kickdoor o cambiaste animaciones @.@?

 

¿qué duda queda sobre esto? Bueno, mañana intentaré recrearlo y si me sale bien dejaré capturas a modo tutorial :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...