Jump to content

Los guardianes de la tumba (CENTAUROS)


vincerip

Publicaciones recomendadas

Holaa! aca te dejo un video o_O :

 

il9wAb-egS0

 

Espero que te ayude!! :rofl:

 

Besos! ;)

 

Le disparas al centauro hasta que la barra roja se llene, y luego te atacaran primero con el aro VErde que te convierte en Piedra, ahi, debes voltearte en otra dirección para que no lo consigan si lo hacen mueve el stick en ambas direcciones para que te puedas mover sino te daran una patada que te mandara al otro mundo.

Acto seguido vuelve a dispararles hasta que llenes de nuevo la barra roja en el proceso te atacaran con bolas de fuego zigzagea para que no te den y con el ataque de adrenalina dales un tiro en la cabeza que dejaran de moverse y voltearan su escudo, cuando lo hagan con el gancho tira de ellos para que lo suelten una vez que lo consigas ya no lo podran levantar más, hazlo mismo con los dos. cuando tengas uno de los escudos en el suelo y ellos quieran atacarte con el aro verde que te vuelve en piedra, levanta un escudo y apuntalo en dirección de ellos, el rayo se les revertira convirtiendolos a ellos en piedra, mientras estan en piedra aprovecha para dispararles y con ellos mermar rápidamente su salud (la barra amarilla) Haz lo mismo con los dos, y asi conseguiras matarlos, digo en el video que ya te han posteado se muestra el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿me podriais decir como se consigue ese movimiento lento para poder disparar a la cabeza del centauro?.

Un saludo

 

Eso lo consigues, cuando el enenmigo en este caso el centauro, te embiste, es decir te ataca, la camara se vuelve lenta y además te aparece un icono en la parte inferior de movimiento, representado por unas flechas, cuando esto suceda, tu pulsa la tecla de Shift, que es la que sirve para rodar, y con ello, aparecen dos iconos grises de tiro (circulos grises), espera a que se junten y se vuelvan uno solo a la vez que cambian a color rojo, y entonces disparas, con ello, provocas un tiro certero que merma más al enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que dispararles hasta que lleguen a rabia, cuando llegan por primera vez te tiraran rayos que te convertiran en piedra, esquivalos si puedes, vuelve a dispararles hasta que los vuelves a poner en rabia, az un disparo en modo adrenalina, el centauro se parara y cuando este parado rapidamente utiliza el gancho para arracancarle el escudo de sus manos. Az lo mismo para quitarselo al otro.

 

Ahora con los escudos en el suelo cada vez que llegues al nivel de rabia de los centauros te tiraran rayos, cuando te vayan a tirar un rayo, acercate a los escudos y utiliza el boton "accion" para coger el escudo y asi, el rayo se desviara hacia el centauro por lo que el se convertira en piedra. Cada vez que los tranformes en piedra, suelta el escudo y disparales, asi sucesivamente hasta que los destruyas por completo.

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que deberíamos prestar atención a eso que hay en la cabecera que pone de usar el motor de búsqueda "comprobar que tu duda no ha sido planteada"

 

o mirad en un par de páginas o tres que no esté el tema... yo me lo he aplicado xD porque también planteé un tema de los centauros, que yo los llamo caballeros xD y a la vez, ya estaba... xD no cuesta tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy capad de superar el nivel, son dos caballos y no soy capad de acabar con ellos, segun la guia de un miembro de este foro es darle un disparo certero en la cabeza, pues bien... le he dado y el caballo se keda imnovil, le lanzo el gancho al escudo, pero no se agarra, asike ya me contareis como kitarselo, ahhh, el juego es de pc y no ps2.

 

Un salu2 a todos y encantado de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pasé hace un ratito,después de desquiciarme durante varios días jajajaja pero porque con mi teclado,mi ratón y mi pc asqueroso me costaba mucho.

A ver,cuando le pegas el tiro ese de la cabeza y se queda inmovil,con lanzar el gancho se clava en el escudo..... me extraña que a tí no te pase.... quizás estás mal colocado o algo,procura moverme un poco hasta quedar enfrente del "aro" del escudo y lanzar y tirar del gancho inmediatamente.Luego no sé si sabes lo que tienes que hacer,porsiaca te lo pongo en spoiler xDDDD

 

 

Tienes que seguir disparando al centauro al que le quitaste el escudo y cuando te ataque con el rayo petrificante coge rápido el escudo del suelo con la e y apunta hacia él para que se petrifique a sí mísmo,entonces dispárale como un loco y con suerte revienta a la primera.Con el otro lo mísmo :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pasé hace un ratito,después de desquiciarme durante varios días jajajaja pero porque con mi teclado,mi ratón y mi pc asqueroso me costaba mucho.

A ver,cuando le pegas el tiro ese de la cabeza y se queda inmovil,con lanzar el gancho se clava en el escudo..... me extraña que a tí no te pase.... quizás estás mal colocado o algo,procura moverme un poco hasta quedar enfrente del "aro" del escudo y lanzar y tirar del gancho inmediatamente.Luego no sé si sabes lo que tienes que hacer,porsiaca te lo pongo en spoiler xDDDD

 

 

Tienes que seguir disparando al centauro al que le quitaste el escudo y cuando te ataque con el rayo petrificante coge rápido el escudo del suelo con la e y apunta hacia él para que se petrifique a sí mísmo,entonces dispárale como un loco y con suerte revienta a la primera.Con el otro lo mísmo :(

Yo tampoco soy capaz de pasar este nivel.

cuando esta la barra de la rabia a tope le doy en la cabeza(tiene que ser en la cabeza no),pero el gancho no se me clava en el escudo.

este nivel es dificilisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...