Quantic Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Alguien sabe como matar a esos dos caballeros? he leído algo sobre quitarles el escudo, pero me es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Hola! aca te dejo un video : il9wAb-egS0 Lo primero que debes hacer es dispararles hasta que entren en modo furia y hagas el modo adrenalina cuando les dispare los centauros quedaran como atontados y con el garfio le puedas sacar el escudo cuando te empienzen a atacar con el rayo verde ese ( el que te convierte en piedra) agarra el escudo y apuntale al centauro que te esta tirando el rayo y lo convertiras en piedra despues cuando se conviertan disparale y listo! Espero que me entiendas y que te ayude!! Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2007 gracias maja xD me resulta dificilismo dispararles en modo adrenalina, pero lo seguiré intentando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Hola, a mi también me llevó tres tardes en jubilarlos y también había visto el video antes pero nada. El triunfo estará de tu lado si no te precipitas en darle a los botones antes de hora, es decir, justo cuando entre la imagen en camara lenta (no antes) pulsas el boton de anedralina, círculo en play y en pc no se cual será, y entonces se pondrán en pantalla dos círculos grises que se irán juntando, y tambien importante aquí, no te adelantes a adisparar. Cuando los círculos grises se unan en uno solo, se pondrá rojo y justo en ese momento es cuando tienes que disparar, y con certeza le endiñarás en el ojo un balazo, y será entonces cuando se parará el centauro y le podrás quitar el escudo con el gancho magnetico y usarlo despues tu cuando te lancen el rayo a ti, rebotará y les dará a ellos convirtiendoles en piedra, sera entonces cuando tendras que dispararles hasta que consigas que cobren la pensión. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 que arma recomendáis para matar a los centauros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Hola! Thay pues yo te recomiendo las pistolas cal.50 y las uzis (pero las uzis las encontras despues XD) la escopeta no por que es muy lenta aparte para el modo adrenalina o sino las pistolas de Lara xD Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Y por que no se deja de tonterias, se tira al agua y se va nadando? xD No creo que le persigan los centauros xD Hay que ver como se complica esta chica! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Toy ahora en esa parte...y buff, esta xungo, el T-rex parecia un camino de rosas xD...sigo teniendo problemas para utilizar bien el modo adrenalina, aún así gracias por el vid! seguiré intentándolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Resulta de que intento quitarle el escudo esquivandolos cuando se ponen furiosos,pero Lara no le apunta a la cabeza para que se ponga el escudo delante y cuando lo consigo el gancho no lo agarra o el guardian se mueve o el otro me empuja ¿como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARM Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Pues les tienes que acribillar a tiros hasta que uno de ellos se ofusca y carga contra ti. En ese momento realizas el saltito lateral para entrar en camara lenta (hop) y esperar que las dos dianas blancas se junten para transformarse en una sola roja, disparas y tendras a un centauro algo descolocado. Es el momento para usar el gancho magnetico contra el pobre desgraciado ya que, mientras este viendo los pajaritos, será presa facil y le podremos quitar el escudo como a una vieja el bolso. Esto lo tienes que hacer con los dos bichos para que al final consigas tener dos escudos tirados por el suelo de los cuales te podras servir cuando estos dos matones de garito de segunda te lancen el rayo VEEEEERRRDEEEE petrificador de la muerte. Si eres espabilado, cuando eso ocurra (lo del rayo verde) estarás cerca de un escudo y lo podras coger para que el rayo se refleje en el escudo y se dirija al centauro que te atacó. ¿Resultado? el animalico se quedará de piedra de la sorpresa y tu podrás dispararlo a placer hasta que reviente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Pues les tienes que acribillar a tiros hasta que uno de ellos se ofusca y carga contra ti. En ese momento realizas el saltito lateral para entrar en camara lenta (hop) y esperar que las dos dianas blancas se junten para transformarse en una sola roja, disparas y tendras a un centauro algo descolocado. Es el momento para usar el gancho magnetico contra el pobre desgraciado ya que, mientras este viendo los pajaritos, será presa facil y le podremos quitar el escudo como a una vieja el bolso. Esto lo tienes que hacer con los dos bichos para que al final consigas tener dos escudos tirados por el suelo de los cuales te podras servir cuando estos dos matones de garito de segunda te lancen el rayo VEEEEERRRDEEEE petrificador de la muerte. Si eres espabilado, cuando eso ocurra (lo del rayo verde) estarás cerca de un escudo y lo podras coger para que el rayo se refleje en el escudo y se dirija al centauro que te atacó. ¿Resultado? el animalico se quedará de piedra de la sorpresa y tu podrás dispararlo a placer hasta que reviente... Muchisimas gracias ya estoy en el templo de Khamoon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas