Jump to content

Los guardianes de la tumba (CENTAUROS)


vincerip

Publicaciones recomendadas

Perdona quantic yo no lo veo.nos puedes ayudar por favor.

 

se me adelantó camila, jeje

 

mirad http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12519

 

más o menos es lo mismo, echad un vistado a TR ANNIVERSARY AYUDA-APARTADO TÉCNICO que es donde están casi todas las dudas :( y en un futuro, os podéis encontrar que alguno nos hemos encontrado en la misma situación y ya hemos hablado de ello ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me adelantó camila, jeje

 

mirad http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12519

 

más o menos es lo mismo, echad un vistado a TR ANNIVERSARY AYUDA-APARTADO TÉCNICO que es donde están casi todas las dudas :( y en un futuro, os podéis encontrar que alguno nos hemos encontrado en la misma situación y ya hemos hablado de ello ^_^

 

Por lo que veo hay que dar un salto lateral antes de disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ***** esto de los guardianes de la tumba me tiene ya hasta las.... xD!!!! Estoy arta ya de ellos dos!!! Estoy venga a intentar pasar este nivel pero esque es dificilisisisisimo matarlos!!! Me cuesta un web0!! intento esquivar cuando me lanzan el fuego ese raro, y me quitan media vida con solo darme una vez ya, asi que pal arrastre voy ya. ni botiquines ni nada jajajaja. En fin que quien se HAYA LOGRADO pasar esta parte del tombraider anniversary es un **** crack...Xq llevo jugando años al tombraider y en mi vida e visto algo tan xungo y semejante como esto...DONDE ESTE EL TOMBRAIDER legend...que facil me resulto ese pedazo de juego aparte de corto, x no decir que me lo pase en 4 horas el primer dia xD!!!! En fin... ESTOY DESEANDO MATAR A ESTOS DOS ******S, Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE MI TOMBRAIDER ANNIVERSARY QUE ESTOY DESEANDO PISAR EGIPTO!!! que alguien me ayude porfissss kien se lo haya pasado va?? ^_^:D:D asias a todos!!! un besito! :S

post-5016-1181176950_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ***** esto de los guardianes de la tumba me tiene ya hasta las.... xD!!!! Estoy arta ya de ellos dos!!! Estoy venga a intentar pasar este nivel pero esque es dificilisisisisimo matarlos!!! Me cuesta un web0!! intento esquivar cuando me lanzan el fuego ese raro, y me quitan media vida con solo darme una vez ya, asi que pal arrastre voy ya. ni botiquines ni nada jajajaja. En fin que quien se HAYA LOGRADO pasar esta parte del tombraider anniversary es un **** crack...Xq llevo jugando años al tombraider y en mi vida e visto algo tan xungo y semejante como esto...DONDE ESTE EL TOMBRAIDER legend...que facil me resulto ese pedazo de juego aparte de corto, x no decir que me lo pase en 4 horas el primer dia xD!!!! En fin... ESTOY DESEANDO MATAR A ESTOS DOS ******S, Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE MI TOMBRAIDER ANNIVERSARY QUE ESTOY DESEANDO PISAR EGIPTO!!! que alguien me ayude porfissss kien se lo haya pasado va?? ^_^ :S:D asias a todos!!! un besito! :S

 

Si con guardianes de la tumba te refieres a los centauros,la respuesta está acá. sino entonces es algun otro punto al que no he llegado aun

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12519

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se los movimientos que hay que hacer para derrotar a los centauros,con el teclado y el raton es dificil muy dificil,no se cuantos dias me tirare...... :roll:

Se han pasado un poquito con esta parte...................

 

yo me pasé todo un dia xD y me los pasé de pura potra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Ya e visto el video, esta muy bien jeje! pero joer, el que a grabado eso madre mia, es un fiera matandoles eh!!! Porque casi ni le dañan jajajajaja. y a mi en cuanto se me acercan :(...se me muere la lara. Bueno asi todo, muchas gracias! De algo me a servido!:D mas que nada para hacerme a la idea de como se hace, asi que...se intentara de nuevo a ver si ahora me encaro a ellos!! :hola: xD Un beso!! :D:D:D :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Ya e visto el video, esta muy bien jeje! pero joer, el que a grabado eso madre mia, es un fiera matandoles eh!!! Porque casi ni le dañan jajajajaja. y a mi en cuanto se me acercan :( ...se me muere la lara. Bueno asi todo, muchas gracias! De algo me a servido!:D mas que nada para hacerme a la idea de como se hace, asi que...se intentara de nuevo a ver si ahora me encaro a ellos!! :hola: xD Un beso!! :D :D:D :roll:

 

 

No agradezcas para eso estamos, y ya verás que en cuanto le hayes el modo de como esquivarlos, pero sobre todo como sacar el "tiro certero" para darles en la cabeza y conseguir que expongan el escudo, tu tambien lo encontraras muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eske una de mis dudas es esa, porque cuando les disparo muhco rato y la rabia se pone al tope y viene corriendo hacia mi, pulso el boton del circulo para esquivar a camara lenta y disparo, pero me parec que no se apunta a a cabeza porque no se queda parado ni me expone el escudo, El tiro en la cabeza como va? El punto de mira a la cabeza es automatico cuando viene hacia ti? o tienes que hacerlo tu mismo pulsando algo?? Mi juego es de la Ps2, lo digo por si hay que dar algun boton concreto para apuntarle a la cabeza en el momento concreto, Para ver si me podrias decir cual debo pulsar xD!!! Gracias de nuevo :roll: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...