PERICO Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿Cual creeis que será ese "anitguo artefacto inglés" que tiene que buscar Lara, tal y como revelan en la página web de MTV? Dicho así, se presupone que es un objeto muy famoso o de gran importancia histórica. ¿Quizá las joyas de la corona de la reina Isabel I? ¿Unos manuscritos de Shakespeare? ¿Algún tesoro descubierto por el mítico marinero Nelson? Decid qué se os ocurre, a ver si alguien acierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Ummm... ¿¿La espada Excalibur??... no creo... :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 EL SANTO GRAL!!!! no ese ya lo agarro indiana jhones..... SE PERDIO EL BIG BEN Y AHORA VA A TENER Q RECUPERARLO!!!!nono LOS PORROS DE HARRY!!!!!!nono tampoco..... no...no se me ocurre nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KurtisTrent Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 lo cierto esk puede ser cualkiero cosa o lo mismo se lo sacan de la manga jajajajaja si con la imaginacion que tiene CD pueden sacar cualkier cosilla pero lo importante no es lo k busca (porque en la realidad no lo vamos a tener) si no el juego en si...aunk nunca esta de mas llevarnos una sorpresita...bsss ><((((º<...LaraDark...>º))))>< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Tal vez no sea exactamente ingles. Puede ser alguno traido a reino unido en la epoca del colionalismo. (de la india, por ejemplo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 [iM[/img] G]O KIZAS SEA ALGUN OBJETO ASIATIKO O NO SE ESTO ES ABSURDO KOMENTARLO YA que PRACTIKAMENTE NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION SOLO SABEMOS ALGUNOS DE LOS LUGARES que VISITARA Y DE OTROS SOLO HEMOS VISTO IMAGENES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 si, lo cierto esk es una tonteria rebuscarse en la cabeza para saber que objeto buscara (aunk no este de mas saberlo) pero no creo que viaje por tokio o malasia para encontrar tan solo "una relikia inglesa" yo creo que intentara resolver otros asuntos pendientes que tenga y solucionar los problemas que tenga con los malos pero desde luego no creo que la aventura en si gire en torno a un objeto...o....puede que si...bueno que seguramente dentro de 15 dias en la E3 nos desvelen cosas que haran que se nos pongan los pelillos de punta y si alguien se le ocurre otra opinion este es el lugar ideal....jejejeje bsss cuidaros mucho: ><((((º<...LaraDark...>º))))>< ..::^JeSsI^::.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Ummm... ¿¿La espada Excalibur??... no creo... :¿que?: Hey! eso me gusta!!!!!!! se imaginan peleando con guardianes del rey arturo?? juuuuueeeeeeeeeeeeeeeeer me gusta muxo!!!! voto por eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Keyla, te imaginas a Lara Croft sacando la espada de la piedra?? Sólo falta el mago Merlín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Si mirais en la sección de arte, hoy he puesto un dibujo en que se vé que ya sacó la espada... aunque no se parezca a Excalibur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 La acabo de ver, Bestman, es muy buena!! Pero lo cierto es que me recuerda más a Andúril, la espada de Aragorn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 pues es que es la espada de Aragorn. La madre que lo... pero que puesta estás en esas cosas. ...bueno. La estiré bastante la hoja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 Es que soy fan del Señor de los Anillos, y tengo un colega que se compró una réplica de esa espada de una armería. Hay que ver lo que pesa, maldita arma, no consigo esgrimirla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 3 de Mayo del 2005 Share Publicado 3 de Mayo del 2005 ala ya somos 2 a las que le gusta el señor de los anillo y lara croft plufff a ver que mas jejeje -----------------O----------------- ><((((º<...LaraDark...>º))))>< ..::^JeSsI^::.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas