victor_croft Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 pues vereis. si se deja en la pantalla del menu sin tocar ningun boton, sale el primer trailer, la fmv del valle perdido con todo lo d despues, vamos el primer trailer entero. y me di cuenta de que las armas que lleva cuando mata a los lobos y todo eso son las magnums, las dl calibre 50. salieron las magnums en el primer trailer y, por lo menos yo, no m abia dado ni kuenta xao!!!
IvanTRFan Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Eso pasa en TR1 y TR2 si lo dejas un rato te aparecen imagenes del juego y...: y me di cuenta de que las armas que lleva cuando mata a los lobos y todo eso son las magnums, las dl calibre 50. salieron las magnums en el primer trailer y, por lo menos yo, no m abia dado ni kuenta De eso no me di cuenta.
Andrew Croft Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 me di cuenta de que las armas que lleva cuando mata a los lobos y todo eso son las magnums, las dl calibre 50. salieron las magnums en el primer trailer y, por lo menos yo, no m abia dado ni kuenta Yo si me avia dado cuenta , nose porque nunca lo dije Saludos!
ShinjiMikami Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Ostias gracias por el detalle man tendre que mirarlo.
Luja Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 pero si os fijais lara no habla... no se han dignado a traducir la frase de: sometimes you understand your present, you have to go back to your past, an this time, thing will be different
Jorge Ganem Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Tienes razón! Lara usa las Magnums. Y si se fijan bien, cuando camina sigilosamente en el valle perdido tambien las esta usando !
SARM Publicado 10 de Junio del 2007 Publicado 10 de Junio del 2007 Eeeemm... No si cuando uno nace empanao... Es lo primero que oigo al respecto. Voy a dejar un rato el menu de inicio a ver Por cierto, igual alguien me echa la bronca por esto pero tengo unas ganas de que salga algun savegame con todos los extras para poder ver a Larita con sus trajes extra ah! gracias por el "aviso".
Publicaciones recomendadas