Rodrims Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Ha salido el primer trailer de Game Tap sobre esta serie de dibujos animados protagonizados por Lara Croft. aqui teneis el video: http://www.gametap.com/home/views/watch/wa...581041f_video_1 Rodri
emvlo Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Pinta muy bien!!! pero no se porque me hace acordar a otra serie y no se cual XDDD
Erogan Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 ¿No lo podeis colgar en YouTube para verlo mejor ?
Dani Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Que chulo, gracias por avisar. Aunque es un poco flipao, pero weno, cosas como el tiburon de la segunda peli nunca serán superadas jajaj
Sephy Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Esperemos a que lo suban a Youtube jaja
kaworu Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 k wapo!!! me gusta el estilo de dibujo del primer capitulo ^^
RodryCroft Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Gracias Rodri!! Voy a verloo!! Espero que no defraude! Mis series favoritas son casi todas de animacion (manga mas bien), y espero que esta sea la mejor de todas!
Lord_Slaughter Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 No lo puedo ver no me deja.
Max Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Mike si usas el Mozilla te pide que instales un plugin y acto seguido te deja verlo
PERICO Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Mmm no tiene mala pinta, pero habrá que esperar un mes más para comprobarlo. En principio Peter Chung es una garantía de calidad, por lo que he oido es una eminencia en el gremio y es responsable de una serie de éxito, Aeon Flux. ¿Sabeis si la emitirán online por GameTap o habra que verla en TV? ¿Cuantos capitulos hay planeados?
Val-Raiseth Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Gracias por el link! Yo quiero verlaa! intriga! XDD si teneis informacion, links... lo que sea, ponerlos, graciass de antemano.
Tinzue Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 q hay q instalar algo pa verlo en el fire fox? no lo veoo sniff =( si sale en el youtube avisad! ^^U
nick_clark Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 que ganas de ver esa serie (o.o) kiero verla¡¡¡ pero en que canal se emitirá, o solo es en esa web??
spooky_shadow Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Parece más una serie de acción que de aventura... Pero bueno tan sólo son unos segundos, haber como queda al final...
Publicaciones recomendadas