REHome Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Estoy haciendo una sala que al pisar un trigger, salta el terremoto. Pero no hay sonido. Primero, entro en la sala y no pasa nada, voy a por el artefacto y desde que lo coja, se active los disparadores? ¿Cómo hacer eso? Y que tengan sonido de terremoto o otra cosa como en TR1.
Marcos Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 El sonido del terremoto debería accionarse por sí mismo, junto con el movimiento de la cámara. Si no ocurre tal cosa, hay una falla en la lectura de los samples compilados. Si no lográs solucionarlo, la única opción que te queda es usar el TREP y crear un flipeffect con dicho sonido. No entiendo esto que escribiste: "Primero, entro en la sala y no pasa nada, voy a por el artefacto y desde que lo coja, se active los disparadores?"
REHome Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Publicado 7 de Junio del 2007 Que ALra al entrar en una sala se ve un artefacto de lejos, pero el terremoto todavía no se activa. Lara al recoger el artefecto (el que sea) tiene que volver por donde a entrado y ya se activa el terrmoto. Desde que lo coja sale por pata con el terremoto activo.
REHome Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Publicado 7 de Junio del 2007 He visto este video y eso es a lo que me refiero. Me gustó muchos los cachos que se caen del techo. ¿Es dificil de hacer eso?
Marcos Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Si el terremoto se activa cuando Lara recoge un objeto cualquier es porque dicho objeto tiene un trigger del tipo pickup. Todo lo que cae del techo deberá ser un FALLING_CEILING, hay diversas formas.
Publicaciones recomendadas