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Tengo hecho un Flipmaps, tal como se muetra en http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/flipmapsspanish.htm y también estoy viendo en la guía oficial del TRLE en la página 71 un cuarto con dos piscinas sin agua, al pasar por encima del trigger con el Flipmaps se activa y ya está lleno de agua.

 

Mi problema es que tengo el interruptor LEVEL_SWITCH del la tumba de set y lo que quiero es que cuando active ese interruptor se llene de agua la psicina. Sólo me falta eso y ya está.

 

Mi error es que al pisar el cuadro donde está el inetrruptor, ya la piscina se llena.

 

Lo que hice es...

 

... Poner un trigger al interruptor y luego otro trigger al Flipmaps, y al reves. No me funciona ningún método.

 

¿Cómo se hace?

 

Si es posible, paso a paso, hasta colocando cada triger y donde pinchar primero.

 

Estoy haciendo una guía un poco extensa sobre esto y lo apsaré a PDF con ejemplos jugables incluidos. No sólo la piscina, también otros cuartos. Como encender la luz de una sala y apagarla, un terremoto, cambio de corriente de agua, etc. Muy explicadito paso por paso con muchas fotos.

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En el TRLE no sé como se realiza pero asegurate que en triggers tienes seleccionado switch is on o algo parecido, me dá la impresión que tienes el trigger de que lo active Lara cuando pise el sector :rofl:

Saludos

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Poner un trigger al interruptor y luego otro trigger al Flipmaps, y al reves. No me funciona ningún método.

 

Sí, eso es el método.

 

-Aplicas un disparador al switch, y lo pones en el secotor donde está el interruptor. Mira que este disparador tenga en las opciones "Object -> (tu palanca)" "type -> switch" (no trigger) "timer -> 0".

 

- Aplicas otro diparador flipeffect en el mismo sitio. "flipeffect -> (nº de tu flipeffect)" "type -> trigger" "timer -> 0"

 

No tiene más, puesto que lo de las habitaciones ya lo tienes hecho (porque sí te cambia a la habitación con agua).

 

Yo creo que el problema lo tendrás en los disparadores, chequealos o si eso borralos y vuelvelos a poner. Asegurate de que el de la palanca está en tipo switch o si no, el disparador se activará cuando Lara pisé el sector, no cuando active la palanca.

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