Jump to content

Batería que se recarga en un minuto.


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

La empresa Toshiba ha desarrollado una batería de ion litio que destaca por la característica de poder recargarse en tan solo un minuto. Bueno, para ser más exactos, en el primer minuto adquiere el 80% de la carga.

 

Otra ventaja de esta batería es que despues de 1000 cargas, solamente se reduce en un 1% su capacidad de carga.

 

Aunque en principio están pensando destinar esta batería al mundo de la automoción, no se descarta que también salgan versiones para aparatos tales como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un gran avance... pero costará un ojo de la cara. Yo tengo unas baterías recargables de 1'2 para mi cámara digital que son de gran amperismo para que aguante y me costaron lo suyo. Recuerdo que la primera vez usé pilas normales de 1'5 de buena marca y sólo aguantó 3 fotos sin flash o_O Después compre estas superpilas y me aguantan unas 50 fotos con flash y unas 100 fotos sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de esta batería sigue en marcha no tardará en pasar sobretodo al tema de telefonía móvil.... una joya serían.... ;-)

 

Yo estoy encantada con mi batería que se carga en 15 minutos si me ponen una más rápida entonces ya... me vuelvo loca.

 

Saludinos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.

 

Pues que se cargue en 2 minutos a lo mas, ¡pero que no se vaya a descargar en el mismo de tiempo! con tantos aparatos hambrientos de electricidad que se desperdicia sin mesura, ¿por que mejor no se inventan un sistema de ahorro de energia para la nueva era de artilugios digitales en que estamos viviendo? Asi esa pila si tendria un uso sumanente util para el homo-digitalis. jejejeje. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Hannon13 estas llegando al limite hermano, no me digas que no te fuiste hasta el final de este foro para revivir un tema de hace 5 AÑOS y esta vez no me vengas con que no te diste cuenta, porque el tema no era facil de encontrar. Se cierra el tema y esto ya pasa a otro estadio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...