Jump to content

Solución al puzzle del Santuario del Scion


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

NOTA: Sólo utilizarlo si les es imposible resolverlo. Es más entretenido si lo resuelven ustedes mismos.

 

Si alguien se queda atascado con el primer puzzle del Santuario del Scion (uno de los más confusos a mi parecer) les dejo la solución en la imagen de abajo. El puzzle consiste en alinear los dibujos uno frente al otro con la misma ornamentación.

 

puzzleer0.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si alguien se ha llegado, estoy en el sitio este de scion donde están los 4 obeliscos en el agua, que suben y bajan. Yo estoy abajo, el 1º obelisco, el que tiene las repisas para subir a la derecha lo tengo subido, el de su izquierda tambien, y el de entrente tambien.

 

Me falta subir el obelisco mas cercano a las escaleras que suben arriba de la caverna esa. Como lo hago? He intentado llegar a la repisa que está a la derecha del 2º bloque que he nombrado, y ir por las barras horizontales, pero me cuesta mucho y me caigo siempre, hay alguna otra forma??? ayuda plis, estoy de los nervios xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,estoy en el templo de Scion, justo donde hay agua con 4 obeliscos.

Acabo de darle a una palanca y baja un obelisco del techo, pero no pasa nada.

¿Hay que subir el resto? lo estoy intentando pero em caigo y no consigo na.

Alguien podria indicarme desde donde esta la palanca, que orden seguir y que hay que hacer porfavor? muchisimas gracias.

Un abrazo :D :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a cuando estas en el templo de Scion, despues de ver una esfinge gigante, te aparecen unas especie de arpias voladoras.Tienes que encontrar dos llaves Ankh para pooider abrir la puerta de la esfinge o algo asi.

las matas y entras por una puerta. que hay a la izquierda.

Por ahi llegas hasta esta sala que digo.

Hay un obelisco en el techo, que cuendo le da s ala palanca desciende y refelja la luz del sol, pero hace falta que refleje en cuatro obeliscos que estan mas abajo, cerca del agua.

No se como subirlos, esa es mi duda.

Hay unas especie de escaleras que cuendo te subes van descendiendo y tienes que ir trepandolas y cosas de esas.

¿Sabe alguien a lo que me refiero? :D :hello:

Ayuda plisssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo un poco mas abajo:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12473

 

Mio, que a mi me pasaba los mismo y al final lo logré.

 

La cosa es que nada mas bajar a lo de los obeliscos por las escaleras de la pared, te enganchas a el que hay a la izquierda de esta, y lo dejas ya subido el obelisco, para el siguiente, te tiras al agua y subes por la repisa baja, y verás un mini obelisco que sobresale del agua, haces equilibrio y trepas por la pared y subes ese obelisco.

Luego el de justo detrás.(Subiendo a la pasarela y tal...).

Para el que te queda, subes a la pasarela que se ha estado saliendo arriba, y lanzas el gancho al 2º que e dixo, lo bajas, y vuelves a hacer lo del equilibrio que e dixo, pero esta vez, sigues saltando hacia la izquierda para llegar hasta el otro.

Una vez lo subas, haces de nuevo el que falta y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...