Jump to content

Ayuda para coger un idolo


Dubi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Acabo de empezar el juego y está criminal, buffff, mola mazo. Pero como siempre, intento pillar todos los idolos o premios que hay. Llevo ya un par de horas atascado en uno, es que no hay manera, debo ser tonto leches.

Es el siguiente:

*en el nivel de cuevas, justo antes de empezar con la siguiente fase hay una puerta grande, la que tienes que abrir tras bajar 2 mecanismos de piedra y luego pulsar la losa del suelo. El caso es que hay un idolo arriba en la derecha y no hay manera de pillarlo. Si salto no llego ni a las piedras para engancharme ni a las estacas para balancerame :--(

 

Haber si sabeis vosotros que seguro q esta chupado pero es que estoy ciego

 

Salu2 y gracias :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente algunos usuarios han publicado información sobre una versión de Tomb Raider: Anniversary que han adquirido ilegalmente. Eidos nos ha pedido que eliminemos cualquier comentario de este tipo, ya que se trata de un robo a la compañía y les perjudica directamente.

 

Por eso, os pedimos a tod@s que no publiquéis ningún mensaje comentando esta versión. Suspenderemos indefinidamente las cuentas de todos los usuarios que ignoren esta advertencia. Sabemos que estáis impacientes por jugar al juego, pero nosotros tenemos que respetar los derechos de Eidos.

 

Gracias.

 

Ejem, ejem... al final se van ha enfadar los administradores y moderadores y nos van a dar pa'l pelo a todos. Esperate al viernes para hacer esas preguntas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo melkor, si quieres te enseño el ticket de compra y todo. Ainnss, en finnnss, esto de lo que pregunto es justo al empezar y el juego me ha llegado hoy por la mañana. En otros posts ya había comentado que me habia llegado.

 

Colleja pal melkor ala jejeje

 

PD: Ya he solucionado el tema, gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILER Para quien no lo sepa, aqui se lo digo:

 

 

A la derecha del mecanismo, en la barra que gira para que Lara se suba, salta antes de que gire del todo para poder agarrarte a la cornisa y desde ahi subir por encima de la puerta grande para poder llegar al secreto de oro

 

 

Y tienes razon Storm3000, yo este juego me lo baje cuando salio la BETA, solo jugue un poco para ver como era. Ahora en la version final me he llegado a StFolly y me encanta! Creo que es wenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILER Para quien no lo sepa, aqui se lo digo:

 

 

A la derecha del mecanismo, en la barra que gira para que Lara se suba, salta antes de que gire del todo para poder agarrarte a la cornisa y desde ahi subir por encima de la puerta grande para poder llegar al secreto de oro

 

 

Y tienes razon Storm3000, yo este juego me lo baje cuando salio la BETA, solo jugue un poco para ver como era. Ahora en la version final me he llegado a StFolly y me encanta! Creo que es wenisimo.

:hello: En serio llegastes ahi? Yo solo jugue un poco la mansion es q no queria comenzar a jugar los niveles porque despues me iba a emocional demasiado... mejor me espero para cuando me llege para ps2. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es difícil en el sentido de desafíos, pero los puzzles son más o menos fáciles aunque son muchos. Yo me lo terminé el primer día que lo empecé a jugar. Lo comenté con Evan Croft en MSN. Luego tardé dos días más para conseguir todos los secretos y contrarreloj. Es un juego impresionante y mucho más difícil y largo que Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...