Jump to content

Tomb Raider: Anniversary estará disponible en Steam


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider: Anniversary estará disponible en Steam:

 

El próximo 1 de junio, el mismo día que se va a poner a la venta para PC y PS2 en España, estará disponible en Steam la versión PC de Tomb Raider: Anniversary gracias a un acuerdo al que han llegado Valve y Eidos Interactive. Las reservas en Steam podrán realizarse a partir del día 29. Fuente: Gamer's Hell.

 

http://www.gamershell.com/companies/valve/351088.html

http://www.steampowered.com/

 

Copiado de: www.players4players.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esto es que si es como los otros (half life por ejemplo) podemos tener la version en cajita y al mismo tiempo el juego en steam. Yo tengo asi muchos, lo compraba en caja y con el código que trae te deja tenerlo para siempre en el steam

 

PD: por cierto, en steam sale a 22 € mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
XD, disculpad mi ignorancia ¿que es steam?

 

Significa que pagas el juego a través de internet y te lo descargas, sin tener el DVD ni la cajita, por eso sale más barato.

 

Pero yo en la página oficial en ingles lo puedes descargar pero en esñol no. No se si se podrá pillar en Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa que pagas el juego a través de internet y te lo descargas, sin tener el DVD ni la cajita, por eso sale más barato.

 

Pero yo en la página oficial en ingles lo puedes descargar pero en esñol no. No se si se podrá pillar en Steam.

;) AH eso es como en la web de EBgames q te tienen una secion de Steam q tu pagas para q te dejen bajar el juego q tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...