Jump to content

Si no tengo el secreto extra de costal village, puedo jugar a todos los santos?


Publicaciones recomendadas

Y tengo otro problema, en el muelle de tamesis, no puedo ir al huequito donde esta la llave de la catedral, salte de todas maneras desde el huequito del paquete medico, pero no puedo, no llego, me patino, hago esto:

 

En un hueco tras éste encontrarás un botiquín pequeño. Desde el tejadillo y enfrente hay otro hueco con el secreto #4, la LLAVE DE LA CATEDRAL. No la necesitas para nada excepto para contabilizar los secretos y para poder jugar el nivel extra si consigues todos los secretos. Es un salto dificultoso por lo que has de procurar saltar lo más a la derecha y pulsando todo el rato (Flecha Arriba), si no resbalarás y caerás abajo.

 

Pero igual no puedo,

 

 

please diganme si tambien tengo que tener tambien el extra secreto de costal village para jugar a todos los santos.

 

 

Gracias! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es la tercera vez k publico sobre esto, publique dos mensajes que eran para pedir ayuda sobre mi problema y el foro no me los publico o_O

 

Lo que keria seaber era si podia jugar a todos los santos sin k tenga el secreto extra de costal village.

 

Y sobre el muelle de tamesis, era que no puedo llegar al huequito que tiene la llave de la catedral, desde el huequito del paquete medico no puedo llegar, hice esto:

 

En un hueco tras éste encontrarás un botiquín pequeño. Desde el tejadillo y enfrente hay otro hueco con el secreto #4, la LLAVE DE LA CATEDRAL. No la necesitas para nada excepto para contabilizar los secretos y para poder jugar el nivel extra si consigues todos los secretos. Es un salto dificultoso por lo que has de procurar saltar lo más a la derecha y pulsando todo el rato (Flecha Arriba), si no resbalarás y caerás abajo.

 

Pero nada, no llego ¿hay alguna estrategia?

 

 

Gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te conteste en otro post que en Coastal Village hay 4 secretos pero oficialmente para llegar al bonus level solo nesecitas 3.(el otro es de "regalo"por si te olvidaste de uno)

 

En cuanto al Thamesis el salto que tenes que hacer es facil.Mira el screen y posiciona a Lara en el borde y mirando la pared inclinada de la derecha,Salto atras para correr y saltar....Siempre accionando adelante para que Lara no resbale hacia atras.Ahi esta el secreto #4...el quinto esta abajo.

En la esquina mas alejada y adelante de la grua hay una escalera,bajas hasta llegar a un hueco,ahi esta el secreto #5,un medipack grande.

 

 

 

Corre/salta accionando "adelante" ( una cosa mas,la llave de la Catedral,te va a desaparecer del inventario ya que no la usas pero cuenta como un secreto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamentem, el 4º secreto de Coastal Village es por si las dudas no consigues algun otro de otro nivel (a esepcion de la llave de la catedral q es fundamental), yo te recomiendo q lo juntes y te ahorres el de la ciudad perdida de Tinnos q es muy dificil...

 

en cuanto a la llave de la catedral yo nunca tuve problemas para juntarla :rofl: pero es como dice Mc...

 

:lol: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...