Joey Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 ¡Osh! Que cuadrangular sale en la segunda foto (repelus) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 con cual ropa la ago??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 La segunda imagen es del juego de Wii y los graficos son Cell Shading. Ivan, si puedes la ropa de la primera o de la tercera imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 hare la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 hare la tercera por favor me hace el traje de la chica de matrix! de TRA!! Gracias ivan! chua besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 19 de Mayo del 2008 Share Publicado 19 de Mayo del 2008 por favor me hace el traje de la chica de matrix! de TRA!! Gracias ivan! chua besos no mejor el de la chica de brigada explosiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Mayo del 2008 Share Publicado 19 de Mayo del 2008 ¬¬ Si por pedir que no falte XD Deja a ivaneirox respirar, ¿Te has planteado de aprender tu misma a crear los trajes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 20 de Mayo del 2008 Share Publicado 20 de Mayo del 2008 no se preocupen es que e estado muy ocupado con mi nuevo perrito lo tengo que cuidar mucho toncs espero que ero y lara06 me disculpen que aun no pueda hacer trajes cuando cresca un poco mi perro ya podre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Una Pregunta, Nadie ha hecho alguna vezz un Valle Perdido en puesta de sol ? Jo... Ya me lo imaginoo ! nunca me ha gustado como se vé con el sol arriba de día . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 ero ya estoy haciendo tu traje para cuando estara listo no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Vale no te preocupes, tu cuando puedas. Espero que tu perrito este creciendo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 sip! esta muy bien ! bueno ya me pongo al traje bye te quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 hola... volvi!!!!!!! jajaja bueno, en mi ausencia estube practicando con el texmod y crando trajes y esas cosas, y lo q me ha quedado bien y q mas me gusto de Lara, fue el Sharingan y El Byakugan (del Anime Naruto) q le hice. si quieren fotos despues cualgo algunas por q ahora no tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 sip! esta muy bien ! bueno ya me pongo al traje bye te quiero! YA PASO UN MONTON DE MESES Y TODABIA NO LO TERMINASTEE! TODABIA TE ESTOY ESPERANDO! BESOSSSSS HACEME ESTE MEJOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 jaja tienes razon hay tengo las texturas pero me falta es que lo deje por un tiempo por que desinstale el anniversary pero ayer lo instale ya veo si lo termino espero que ero me perdone =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas