lobiply Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 No es para piratear sino para jugar yo, por favor no crean que soy una pirata de interne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 No es para piratear sino para jugar yo, por favor no crean que soy una pirata de interne. Aunque sea para uso domestico, es pirateria, y por favor no insistas más, aquí en el foro no esta permitido, busca en internet, seguro que hay alguna pagina. Por favor, que no se hable mas del asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Si, porque sino tendremos que actuar en consecuencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Si, porque sino tendremos que actuar en consecuencia bueno que mala onda!!! chau !!!=( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 lara06 yo te puedo ayudar con el traje ya el nivel es mucho xD no soy muy bueno con los trajes pero aqui siempre me animan diciendo que me quedan bien ! y por eso continuo bueno con que traje la quieres??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 lara06 yo te puedo ayudar con el traje ya el nivel es mucho xD no soy muy bueno con los trajes pero aqui siempre me animan diciendo que me quedan bien ! y por eso continuo bueno con que traje la quieres??? como el traje de kim posible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 para el tomb anniversary bueno ya te lo empieso a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 ya esta listo ya lo estoy subiendo espero te guste lo ise con paint entoncs no c si quedo muy bien http://rapidshare.com/files/114057818/kim_possible.rar.html disculpa por no poner imagen es que ya me voy mi hermana quiere usar la pc chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 aqui esta la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 aqui esta la imagen PERDONAME QUE TE MOLESTE PERO ES ESTE TRAJE NO ESE! GRACIAS IGUAL SOS EL/LA MEJOR!!! CHAU BESOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 bueno esta dificil ya que los ago en paint pero lo intentare no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 lara06 disculpa que tarde tanto es que cuando lo estava terminando la computadora se me apago y cuando la prendi no tenia el traje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 muy bien lara06 aqui esta http://rapidshare.com/files/114286172/kim_...ible_2.rar.html espero te guste si no te gusta algo me dices y te ago una version 2.0 ya saves sin pena pide ayuda lo que quieras! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 muy bien lara06 aqui esta http://rapidshare.com/files/114286172/kim_...ible_2.rar.html espero te guste si no te gusta algo me dices y te ago una version 2.0 ya saves sin pena pide ayuda lo que quieras! saludos esta re bueno pero si no te molesta te digo que tiene que ser mas blanco pero no importa! dejalo asi! no te quiero molestar! chau besos graciiaasssssss esta buenisimooooooooooooooooooooooooooo jaja graaaaaaaciasssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 lara06 el problema es que el traje es como brillante entonces no se como quitarle eso pero me quedo muy bien asta yo lo uso mucho xD ahora estoy haciendo uno de underworld para tomb raider legend lo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas