Luisa Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 alguien que haya descargado el de NAXID... que me diga si se cargo bien por que a mi no la blusa que era la que mas me gustaba, no se carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 ya yo lo descargue pero no lo e probado a ti te carga el mio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 ya yo lo descargue pero no lo e probado a ti te carga el mio? pues pruebalo para que me digas y el tuyo si me funciona bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Que bien! espero que te aya gustado dime que te gusto y que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 wow enserio estan superpadres lastima que yo no lo tengo para play 2 Me encantan todos estan muy padres ustedes pueden ir como diseñadores de moda enserio intentare de convenser a mis papas que me compren el juego para pc lo dudo mucho jejeje enserio les estan quedando padrisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 luisa puedes poner el link de tu traje para descargarlo, por q desde q vi tu avatar con lara con el traje de vegeta super saiyan, se me paso por la cabeza preguntarte si era un traje y si podras por favor poner el link para descargarlo por q lo quisiera tener PD: chicos podria crear mas trajes de anime, como los caballeros del zodaico y dragon ball (como lo hizo luisa.. jeje) besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAXID Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Luisa, he hecho uno nuevo que te lo dedico, ya que no has podido jugar con el otro. Espero que este te guste más : Este es el link de descarga: http://rapidshare.com/files/107226024/Esti..._NAXID.rar.html Ya me dirás si te gusta y si te funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 que bueno lo descargare ya mismo espero que este funcione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Naxid... este traje me gusto mas.. no se.. creo que por que me gusta mas el azul me funciono muy bien, gracias zeta... si es Raider Ball, jaja, es un traje que hice, mi favorito.. sencillo pero me gusto, aqui te lo dejo http://rapidshare.com/files/107243434/Traje_Saiya.rar.html espero se carge bien, por cierto, tengo en mente, transformar a Natla, tipo Frezeer jaja ahh.. y el traje fue creado a partir del de Anniversary, por eso, cuando lara se moja, se nota la diferencia de colores en el pantalon salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 lo descargare aunque no me gusta mucho DB xD nunca me a gustado per lo voy a probar =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 gaua..me gusta mucho...lo intentare descargar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 14 de Abril del 2008 Share Publicado 14 de Abril del 2008 gracias luisa, lo voy a probar... ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAXID Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Ya tengo la nueva versión del estilo "White-Blue", la versión 1.6. Este es el link de descarga: http://rapidshare.com/files/108036100/Blue..._NAXID.rar.html . Tiene nuevas novedades como el color del pelo un poco mas oscuro, una estrella en medio de la camiseta, etc. Espero que os guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 alguno no podria mandarse un traje de anime o varios jajaja, como los caballeros del zodiaco, asi lara hace juego con la pantalla de gracia . me gustaria mucho jugar con una lara "santo de atena" o con una lara "atena" u otros animes, como FMA... no se... inspirense en los animes PORFIS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 alguno no podria mandarse un traje de anime o varios jajaja, como los caballeros del zodiaco, asi lara hace juego con la pantalla de gracia . me gustaria mucho jugar con una lara "santo de atena" o con una lara "atena" u otros animes, como FMA... no se... inspirense en los animes PORFIS!!!!!! intentare, basarme en otro anime.. a ver cual elijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas