Invitado ***Lara Croft*** Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me funcionan los trajes que bajo de la web:Pero no se como crear uno yo misma,lo edito ylo remplazo y cuando entro al juego sigue igual,me funciona perfecto con los ya hechos pero no se como jugar ni como hacer uno yo.Alguien seria amable de pasarme un tutorial de como crear mi propio traje.Gracias adelantada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florencia Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me funcionan los trajes que bajo de la web:Pero no se como crear uno yo misma,lo edito ylo remplazo y cuando entro al juego sigue igual,me funciona perfecto con los ya hechos pero no se como jugar ni como hacer uno yo.Alguien seria amable de pasarme un tutorial de como crear mi propio traje.Gracias adelantada.... te digo algo entra a esta paginahttp://www.captain-alban.com/tr7utilitairestexmod.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Si quiero editar el pelo por ejemplo cuantas veces pues el pelo viene muchas veces,hay que editarlos todos o con uno solo basta.Cuando empieza el juego lara me sale igual que siempre solo se ve lo que yo hice cuando muevo la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florencia Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si quiero editar el pelo por ejemplo cuantas veces pues el pelo viene muchas veces,hay que editarlos todos o con uno solo basta.Cuando empieza el juego lara me sale igual que siempre solo se ve lo que yo hice cuando muevo la camara. ah nose yo todavia no hice nada por q no tengo el juego en la computadora lo tengo en play station 3 pasa a mi pagina [ Enlace eliminado por contener material plagiado de otras webs. ] yo los trajes los hago con otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florencia Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola soy nueva quiero ver los trajes q hacen yo dejo los mio algunos son dibujados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bienvenida al foro. Pues para exponer tus trajes de Tomb Raider: Anniversary y los ya creados por otros, tienes ya este tema abierto donde veo que tambien los has enseñado ya. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...0&start=140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florencia Publicado 16 de Septiembre del 2007 Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Estan padres los trajes... el de spider lara esta ... curioso jajaja.... ya entrados en el tema, alguien tiene el outfit del Tomb Raider 1 ORIGINAL para ponerselo a Lara feto (mejorado por cierto, no fueron tontos los de crystal eh??) plis plis plis!!! es uno de mis mas grandes deceos por ahora jeje.... Les agradeceria mucho si lo consiguen !!!! Bye! aca te dejo los del hombre araña te los paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 He hecho una lara de piedra XDDDD,de lejos no se nota mucho que es de piedra pero si se ve de cerca ,si! http://img217.imageshack.us/img217/8233/larapiedraom3.jpg http://img225.imageshack.us/img225/5375/piedralara2sb8.jpg -Camiseta formada por pedazos de piedra verde -Guantes y calcetines verdes igual formados por pedazos de piedra -Piel de piedra XDDDDD parecen más escamas -Las armas siguen iguales No sabía que se podía hacer eso con las texturas,lo que me gustaria aprender,es a cambiarle el color a la ropa (sin tener que convertirla en piedra )disculpen la ignorancia,eske no se mucho de photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 He hecho una lara de piedra XDDDD,de lejos no se nota mucho que es de piedra pero si se ve de cerca ,si! http://img217.imageshack.us/img217/8233/larapiedraom3.jpg http://img225.imageshack.us/img225/5375/piedralara2sb8.jpg -Camiseta formada por pedazos de piedra verde -Guantes y calcetines verdes igual formados por pedazos de piedra -Piel de piedra XDDDDD parecen más escamas -Las armas siguen iguales No sabía que se podía hacer eso con las texturas,lo que me gustaria aprender,es a cambiarle el color a la ropa (sin tener que convertirla en piedra )disculpen la ignorancia,eske no se mucho de photoshop. Felix en la segunda imagen parece como que está vieja y llena de arrugas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Otro traje. Lara Color!! http://img123.imageshack.us/img123/9578/laracolorrr7.jpg -Camiseta rosa oscura -Guantes verdes -Shorts color verde -Botas color rojo -No tengo idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
New_lara Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 vale...os direis aki vuelve la pesada xD con el aniversary no podia abrir las texturas, ahora tengo el legend y si me deja pero el problema aora es el photoshop...que no abre los archivos me pone que no es el tipo de documento correcto y nose, son dds y ya instale el plugin...pero no me va...cuando lo instalo solo m salen tres archivos pdf ademas no donde lo mando poner, sino en la carpeta de la tarjeta grafica nvidia ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 a mi me pasó,cerré el photoshop y lo volvi a abrir y ahi me funcionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
New_lara Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 jaja que va, yo lo cerre y lo abri mil veces, reinicie, instale eso 4 o 5 veces...naaaa k no tira xD sino alguien puede decirme donde encontrar algun programa k transforme los archivos dds? lo buske pero no encontre nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Que raro,a lo mejor lo instalaste mal o hubo algun fallo en la descarga,o quizá sea un problema en el photoshop. Una pregunta a los que crean trajes con el Tomb Ripper ¿Hay alguna forma de que aparezcan los trajes que yo creo en el menú? solo me aparecen en el juego. yo los creo sobre el traje "anniversary". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Con el tomb riper no se trabajar es demasiado complicado.El tex-mod es facil y se extraen lo mismo solo que tu seleccionas lo que quieres extraer.Por que no lo usas yo aprendi con una guia(DE IMAGENES)en este tema..............es facilisimo si traduces con google esta pagina,no te vas a arrepentir te lo aseguro y te saldran los trajes siempre y en todos los lugares del juego,ademas se edita con potoshop o paint o lo que quieras. PARA NO CANSARTE,YO QUE LE SE "NADA" A LOS PROGRAMAS EN 2 HORAS APRENDI Y CREE MI TRAJE.el cual cuando lo arregle lo colgare para que lo vean,lo cuelgo mañana a eso de las 5 de la tarde(tiene fecha de salida y todo como el juego,jaajaja)En serio no recomiendo otra cosa pues no se de arreglos y reparos ese problema tuyo,y muchos mas lo resolvi con TEX MOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas