Erogan Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 En teoría tanto para jugar como para crear los trajes valen los mismos programas tanto para el TRL como para TRA, pero no te lo puedo asegurar al 100 % porque aun no he creado ningún traje. Lo q si funciona es el TexMod para ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola. Me gustaría deciros si podríais poner las imágenes en miniaturas para ampliarlas al pinchar sobre ellas. Como ha hecho cesarpo. Es que mi conexión es muy mala, y me muero intentando cargar cada página con las imágenes tan grandes que poneis y me da rabia porque me gustaría verlas todas, que os han quedado genial. Tarda tanto que hay muchas que no me las carga(la mayoría). No sé si poner las miniaturas os costará más o menos, pero si os cuesta lo mismo os lo agradecería porque así la página se me cargaría más o menos rápido y podría verlas todas. Gracias y perdonad las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola.Me gustaría deciros si podríais poner las imágenes en miniaturas para ampliarlas al pinchar sobre ellas. Como ha hecho cesarpo. Es que mi conexión es muy mala, y me muero intentando cargar cada página con las imágenes tan grandes que poneis y me da rabia porque me gustaría verlas todas, que os han quedado genial. Tarda tanto que hay muchas que no me las carga(la mayoría). Gracias , a ver si ahora tambien entra en la cabeza el limite de las firmas, que parece que siempre ando dando la matraca y es por eso mismo que dice misery.... cuando subais la imagen a imageshack os salen varios link, para que salga en miniatura debeis copiar y pegar el segundo por arriba es decir... el que dice algo asi como: Thumbnail for forums |1| o bien, cuando subais la imagen seleccionais resize image, si os parece muy grande.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Gracias Vi, es que yo entiendo que la gente con conexiones ADSL no se da cuenta de estas cosas, pero los que aún andamos con módem agonizamos para cargar tanta imagen grande junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 por favor ayuda, nose poner los plugg-in en el photoshop si alguien es tan amable que me dice como... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13967 leete este tema auke... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 31 de Agosto del 2007 Share Publicado 31 de Agosto del 2007 De acuerdo Vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 31 de Agosto del 2007 Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola, tengo un problema: Puse mi nick en el pecho de lara pero luego al dar a replace me dijo que ocupaba demasiados bytes. si alguien me responde estaria muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florencia Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 hola yo no tengo problema yo hago con otra cosa el traje ni con el texmod ni el tomb ripper lo hago con el photofiltre este lo hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Alguno me puede copiar el link para descargarme el photoshop.Por favor es lo unico que me falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 el photoshop es un programa de pago, y por eso solo podras descargarte el photoshop por un periodo de prueba, cualquier otro tipo de enlace que te den para descargar incumple las normas del foro contra pirateria... para descargarte una version de prueba del photoshop... https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cf...oduct=photoshop te creas una cuenta y lo puedes probar gratis por 30 dias creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Gracias Vi:Por cierto te levantas temprano o te acuestas tarde ,que rapido me respondiste.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 jaja, me parece que los distintos horarios hacen mella, yo veo tu mensaje escrito a las siete de la mañana y yo te respondi a las 3 de la tarde... muy temprano no es la que madruga eres tu jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ayuda,ya instale los plugins y sigo igual no me abre los archivos el potoshop.Ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 en el texmod tienes que seleccionar ese tipo de archivos.. dds para cuando haces las capturas de las texturas... creo que va asi la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas