Escorpio Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 La pobre ve que no tiene baño en la casa y no podia aguantar mas xDDD muy graciosas las capturas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Eso a mi tb me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Tienes q agacharte y disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Puessss, me moría de ganas por poner alguna imagen, pero como lo juego en Ps2, la saqué con el móvil. Así que bueno, no es la mejor calidad, pero es algo no?! me granito de arena. Al menos valorarán el esfuerzo que hay que hacer para sacar la imagen deseada! jejejeej poner pausa al juego sería meter el cuadro de "pausa" en la foto y así no sirve. También tenía que estar atento de que no salieran las líneas negras que aparecen (no sé por que) cuando enfocas con el móvil una pantalla...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Aquí traigo otras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Otras 3 más en alta resolución del Templo de Midas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Bonitas imagenes Nostromo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 buenas capturas nave que transporta al Alien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Aissss, ese traje me suena Bonito salto Mike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Miren esto una estatua con gafas:rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 :rofl: Lo que hay que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Miren esto caminando sobre el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 jaja, muy bueno lo que se puede hacer con el genial parche para volar Linda captura mike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Miren esto caminando sobre el agua. Como tu hicistes eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas