SARM Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Hola: Igual peco de un ser poco tonto pero... ¿Qué programa usais para las capturas? Es que no tengo ni idea de como pillar una captura en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Sarm, no hacen falta programas. Hay una tecla en el teclado (Impan PetSis) esta encima de las 6 que estan encima de las 4 flechas. Si la puslsa se hace una captura a la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SARM Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Ya lo tengo! Gracias Sephy, muy amable Ahi van unas cuantas... Me gusta esta porque sale Lara en primer plano mirando a la camara y de fondo la esfinge. Es muy representativa Esta esta sacada desde lo alto de la misma esfinge que se ve en la foto de arriba: Y si alguna vez habies visto una luz al final del tunel, entendereis lo que es enfrentarse a lo desconocido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Ami me ha pasado una cosa extraña! cuando jugué ala primera fase la puerta principal estaba ya abierta! y el mexicano que no sabia abrirla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Ami me ha pasado una cosa extraña! cuando jugué ala primera fase la puerta principal estaba ya abierta! y el mexicano que no sabia abrirla.... qraro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Seguro que lo de la puerta es por algun parche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Tengo el mod para volar pero no lo habia usado cuando llegue estaba asin. ademas no me salio la presentacion de los perros y me deja pasar sin que muera el mexicano XD pensemos que alguien no queria que muriese XD .Es la primera vez que me pasa pero no se que relacion puede tener el parche para volar con eso ..Me quede cuando lo vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 me encanta la foto de lara en la esfinge!!! (la que se le ve la silueta) ME ENCANTA!!! otra vez se demuestra que la luz tiene mucha importancia en una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 a mí también me ha gustado mucho esa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Mirad otra foto curiosa sobretodo el caballo que cojió una postura...Para hacer esto no hay que usar ningun parche ni mod solo he hecho que me persigan los enemigos asta esta zona XD. Estaba intentando sacar los enemigos del nivel pero al agua no saltaban XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Mirad otra foto curiosa sobretodo el caballo que cojió una postura...Para hacer esto no hay que usar ningun parche ni mod solo he hecho que me persigan los enemigos asta esta zona XD. Estaba intentando sacar los enemigos del nivel pero al agua no saltaban XD Si que has utilizado el parche, lo se mas que nada porque el nivel del agua de la imágen es el inicial, y para pasar a la zona de los enemigos el nivel del agua tiene que estar a la misma altura que la plataforma en la que estan los enemigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 dani porque cuestionas a todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 A todos no, solo a los que mienten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 PERUANOOOOOOO, ES UN PERUANO NO UN MEXICANOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 perdon, a ti no era dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas