mau Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo lo hice por londres, nevada y despues islas del pacifico sur (lo encontre un poco fome).. los dos primeros son entretenidos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 **** k lista O.O pos yo no tenia ni **** idea y fui x delante XD ,eres buena tia enserio Ya, bueno... Gracias... Pero soy un tío xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 pacifico sur fue mi favorito de ahi nevada me gusto maso luego a londres que no me gusto nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Share Publicado 22 de Diciembre del 2007 Les recomiendo partir por NEVADA ya que te quitan las armas pero al mismo tiempo es el lugar donde sacas mas armas (pistolas , escopetas , lanzagranadas y mp5) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitomi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ya, bueno... Gracias... Pero soy un tío xD Sorry XDDDDDDDDDDD no tenia idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo parti por NEVADA!!!!!!!!! Mi nivel favorito!!! Despues me fui al Pacifico y finalmente a Londres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinutsy Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 puesss yo empeze x Londres...y creo k fue la mas dificil!!despues al Pacifico y x ultimo a Nevada. Aunque la que mas me gusto fue el Pacifico,siip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Pues yo: nevada las islas londres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Estoy con Scion . 1º:Nevada 2º:Londres 3º:Islas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 India Islas del pcaifico sur Nevada Londres Antartida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 lo mejor si es partir por nevada, como en una etapa de nevada te quitan las armas en las otras aprovechas de armarte nuevamente... por eso es mejor elegir nevada... despues me voy a las islas, y despues lo mejor, londres xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel of darkness Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 Despues de la India : Islas del pacifico Londres Nevada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 una pregunta....cambia el final si escoges primero el nivel de Antartica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Pablo Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Pensaba que a la Antártida no podias ir hasta terminar los demás. Que me corrigan si es distinto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 solo puedes jugar ese nivel si tienes las piedras, es imposible antes. ----------- parece q yo fui la unica tonta q jugo las islas del pacifico, londres, y luego nevada!!! eso me pasa x despistada, ni sabia q te qitaban las armas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas